Attaque 77 celebrará el Día de la Primavera en la Plaza Eva Perón

La banda de punk rock será el principal polo de atracción de un recital que se llevará a cabo el domingo en Arias y Córdoba. También habrá actividades en el Centro Cultural Leonardo Favio.

Lanús, septiembre 15 (AUNO).- La banda de punk rock Attaque 77 se presentará este domingo en la plaza Eva Perón de Lanús Este (Arias y Córdoba) en un show gratuito organizado por el Municipio en el marco de los festejos por el Día de la Primavera.

Los fanáticos del grupo podrán disfrutar del concierto, con entrada libre y gratuita, que dará comienzo a las 18 con una serie de recitales protagonizados por diferentes bandas locales.

El mismo día, desde las 14, el complejo cultural Leonardo Favio (Avenida 25 de Mayo 131, Lanús Oeste) abrirá sus puertas para albergar un festival de cultura urbana, también organizado por el municipio, en el cual se realizará, entre otras actividades, un mini torneo de skate para principiantes y un concierto de El Guapo.

Las celebraciones en el distrito comenzarán un día antes con la realización del Gran Premio Octavio Justo Suárez, una carrera organizada por la Asociación de Cupecitas del Turismo Carretera.

El encuentro será el sábado, a las 10, en el puente de los talleres ferroviarios de Remedios de Escalada, donde se pondrá en juego la Copa 70º Aniversario de Lanús.

AUNO 15-09-14
FB-MFV

Dejar una respuesta