Asumió Bolettieri como intendente

Luego del pedido de licencia de Darío Giustozzi, al frente del ejecutivo comunal, su secretario de Infraestructura completará el mandato. Bolettieri estará de forma interina hasta el 10 de diciembre, y a partir de allí en forma definitiva.

Adrogué, noviembre 21 (AUNO).- El ex secretario de Infraestructura de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, asumió como intendente del partido en reemplazo de Darìo Giustozzi, quien dejó el cargo para incorporarse a la Cámara de Diputados el pròximo 10 de diciembre.
Bolettieri tuvo que renunciar primero a la Secretaría para retomar su función como concejal, por la cual fue elegido en las elecciones de octubre de 2011 donde secundó a Giustozzi en el primer lugar de la nómina de legisladores municipales. Al presentar su licencia el intendente, tal como indica la Ley Orgánica de las Municipalidades provincial, asumirá en su reemplazo el primer concejal.
El intendente interino quedó al frente del Ejecutivo municipal hasta el 10 de diciembre y desde ese día quedará confirmado en el cargo.
“No va haber cambios en la forma de conducir el municipio y de relacionarse con la comunidad. No hay un cambio de gobierno, es una continuidad y el conductor es Darío Giustozzi”, enfatizó el flamante jefe comunal en declaraciones al portal Info Región.

Bolettieri, de 55 años, casado, padre de tres hijos y arquitecto de profesión, ex secretario general del sindicato de trabajadores municipales y secretario de infraestructura desde el primer día de la gestión de Giustozzi hasta ayer.
El intendente interino tuvo su primer acto formal en el Polideportivo municipal al inaugurarse un Triatlón Estudiantil 2013, con la presencia de miles de jóvenes.

Asimismo, juntamente con los equipos técnicos de la Secretaría de Infraestructura y Planificación, visitó un barrio de José Mármol con el objeto de dar solución a un problema de desagües pluviales. Además, la comunidad recibirá luminarias nuevas, reparación de las calles, limpieza de la vía pública y readecuación integral del sistema hidráulico.

Al respecto, Bolettieri explicó que desea “es dar solución definitiva y aumentar la calidad de vida de la comunidad lo más pronto posible”, subrayó.

AUNO 21.11.2013
WA CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta