Zeballos quiere dar el golpe ante San Carlos

Si bien lo consideró un partido de riesgo, el mediocampista del ‘Milrayitas’ está convencido de que su equipo dará la sorpresa en Berisso, cuando visite este viernes al escolta de la Primera B Metropolitana.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, abril 11 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Luis Zeballos consideró que la visita a Villa San Carlos, uno de los animadores del Torneo de la Primera B Metropolitana, será un compromiso “complicado”, aunque advirtió que el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires puede dar la “sorpresa” de la jornada.

“Quedó demostrado en varias fechas, que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Es irregular el campeonato, el puntero pierde con uno que está en el fondo de la tabla. Por eso, está fecha nosotros podamos dar la sorpresa”, indicó Zeballos en declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.

El ‘Milrayitas’ llega al choque contra San Carlos luego de dos partidos sin triunfos (1-1 con Colegiales y 0-1 ante Deportivo Armenio), aunque demostró ser fuerte como visitante, ya que hasta la derrota del fin de semana pasado en Ingeniero Maschwitz sumaba cuatro presentaciones sin derrotas lejos de su casa.

Los dirigidos por Ricardo Rezza, por su parte, se ubican segundos en la tabla de posiciones con 54 puntos, a cuatro del líder, Atlanta. Además, registran una racha como locales de tres partidos sin traspiés con dos triunfos y un empate.

“Va a ser un partido complicado. Ellos vienen muy bien en la tabla. Si ellos logran el triunfo les subiría el auto estima, pero nosotros vamos a tratar de que eso no pase”, comentó Zeballos.

Por otra parte, el mediocampista sostuvo que Los Andes mejoró de forma notable su rendimiento en sus últimas presentaciones y aseguró que el objetivo propuesto es llegar a los 50 puntos.

“Como equipo hemos mejorado mucho, más que nada en lo futbolístico. Sacamos bastantes puntos y esperamos seguir así. El objetivo en lo que queda de torneo es sumar 50 puntos. Vamos por eso y Dios quiera que se pueda cumplir”, señaló.

En referencia al clásico barrial ante Temperley, que se jugará el martes por la noche en el estadio Eduardo Gallardón, Zeballos prefirió ir paso a paso y no mirar más allá del encuentro contra los ‘Villeros’.

“Todavía no se mira hacia la otra semana, primero tenemos que pensar en San Carlos que son tres puntos fundamentales,y después pensaremos en el clásico”, afirmó.

Con vistas al encuentro de este viernes, el director técnico Felipe de la Riva ya tendría decidida la alineación y formaría con Luciano Díaz; Mariano Barale, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Ariel Martínez; José Luis Gómez, Zeballos, Jonathan Belforte, Guillermo Ojeda; Luís Bevacqua y Lucio Cereseto.

AUNO 11-04-13
SM-MFV

Dejar una respuesta