Vico: “Ojalá la vida me acompañe para quedarme otros 400 partidos en Brown”

El histórico entrenador alcanzó una cifra récord en el fútbol argentino y tuvo su merecido homenaje en el estadio Lorenzo Arandilla, previo al 0-0 ante Los Andes.

Gabriel Almendras

Adrogué, septiembre 24 (AUNO).- Tras cumplir 400 partidos al frente del primer equipo de Brown de Adrogué y ser homenajeado por los fanáticos del ‘Tricolor’, el entrenador Pablo Vico aseguró después del 0-0 con Los Andes que desea quedarse otros 10 años en el club o, al menos, hasta que se cumpla el sueño de llegar a Primera División.

Vico se mostró emocionado y muy agradecido por las muestras de cariño de parte de los hinchas, dirigentes y de cada persona que lo acompañó a lo largo de toda su carrera al frente del conjunto de Adrogué.

description

“Fue todo muy emotivo. Hoy me cansé de lagrimear y llorar. Esto no es sólo mío, sino también de mi cuerpo técnico. De todos los jugadores que estuvieron estos años. Y de la coherencia de los dirigentes que decidieron mantener un proyecto, porque 400 partidos no es poco. Diez años consecutivos de trabajo en el fútbol de
hoy es muy difícil, así que esto es de todos”, monologó el ‘Bigotón’.

El ‘Flaco’ Vico destacó que el cariño y el apoyo de los hinchas a lo largo de toda la década que estuvo al mando del club lo ayudaron a “sobrellevar los duros momentos” que pasó en su vida personal.

“Lo que más rescato de todo esto es el cariño que toda la gente me brinda permanentemente y es lo que me ayuda a levantarme todas las mañanas y darle para adelante. Yo sólo sé que cuando apoyo la cabeza en la almohada, con el recuerdo de tantas imágenes, uno queda conmovido. Después de tantas desgracias mías, el apoyo de la gente me hace sentir bien”, se emocionó.

description

El DT también se hizo un tiempo entre tantas muestras de agradecimiento para dedicarles especialmente este logro importante a sus hijos, quienes lo apoyaron incondicionalmente en cada momento que pasó en Brown.

“Esto también se lo dediqué a mi hija, que hoy no estuvo, y también se lo dediqué a él (Cristian, su hijo que murió en un accidente automovilístico en 2015) que está allá arriba apoyándome. Ese apoyo me hace sentir bien”, reconoció entre lágrimas.

Vico afirmó que no se considera una leyenda de Brown, sino que sólo trata de hacer las cosas bien en el club que ama y que, si él pudiera decidir, recién daría un paso al costado al ver al ‘Tricolor’ jugar en Primera División.

“Yo no digo que soy una leyenda. Trato de hacer las cosas de la mejor manera posible como para poder subsistir y quedarme. Ojalá la vida me acompañe para quedarme otros 400 partidos más y ver al ‘Trico’ jugar en una categoría más arriba. Ahí sí que me despido, doy las hurras y me voy. Me encantaría dejar a Brown una categoría más arriba”, sentenció.

AUNO 24-09-18
GA-MFV

Dejar una respuesta