Vairo seguirá como presidente de Brown

“Lista Tricolor”, liderada por el actual mandatario, derrotó por una amplia ventaja a la “Agrupación Socios X Brown” en las elecciones desarrolladas este domingo en la sede social del club.

Gabriel Almendras

Adrogué, diciembre 4 (AUNO).- La agrupación “Lista Tricolor” liderada por el actual presidente de Brown de Adrogué, Adrián Vairo, se impuso con el 88 por ciento de los votos en los comicios desarrollados este domingo en la sede social del club y continuará por dos años al frente de la institución del sur Gran Buenos Aires.

Vairo, quien obtuvo 327 sufragios, comandará las riendas del club con el vicepresidente (también reelecto), Martin Camarero, y la vicepresidenta 2º, Mónica Vairo.

Previo a las elecciones, el presidente de Brown consideró que lo mejor de su gestión “es el orden” en el cual se encuentra actualmente la institución bonaerense.

Además, confesó que en las reuniones en la AFA citan a Brown como “un club modelo a por su manejo financiero, deportivo y el crecimiento edilicio”.

“En la propia AFA nos citan de ejemplo, a un club tan humilde como nosotros que tenemos a los jugadores, al plantel al día, impositivamente al día, es un logro en el que muy pocos clubes están”, señaló Vairo.

Por último, el dirigente admitió que “son una deuda pendiente las tribunas y las luces” del estadio Lorenzo Arandilla pero que el costo que conllevará estas obras llevaría al club a condicionar su bienestar económico.

“La deuda pendiente son las tribunas y las luces.Tenemos todo armado y hasta el presupuesto pero nos falta la plata, lo más difícil de todo. Es muy costoso y nunca voy a hipotecar al club por una obra que el club no puede pagar.Cuando tenga el dinero yo voy a decir ‘vamos a hacerlas’ pero no voy a prometer cosas que no voy a cumplir”, sentenció.

AUNO 04-12-17
GA-MFV

Dejar una respuesta