Una carrera por la salud

El Hospital Narciso López de Lanús realizará la Maratón Saludable el próximo domingo 15 de septiembre. La pre-inscripción concluirá este miércoles.

Florencia Sanchez

Lanús, septiembre 6(AUNO).- El Hospital Vecinal Narciso López de Lanús realizará el próximo domingo la tercera edición del Maratón Saludable, que además contará con sorteos y shows, en el marco del 76º aniversario del sanatorio.

Las categorías del evento serán “maratón competitiva” de 7 kilómetros, una “caminata aeróbica” de 3,5 y una “corre-caminata” para los más chicos de 0,5 kilómetros; en tanto que la fiscalización estará a cargo de la reconocida Agrupación Atlética Osvaldo Suárez.

Los primeros tres puestos de cada una de las categorías serán premiados con trofeos, medallas y placas conmemorativas, además de órdenes de compra, y todos los participantes recibirán remeras dry-fit y kits de alimentos y medallas participativas, según informaron desde el Hospital.

Además, se contará con diferentes puestos sanitarios en el Hall Central del Hospital para llevar a cabo controles, se sorteará entre los participantes una bicicleta playera y los más chicos podrán disfrutar de un espectáculo infantil con magia y música.

Según el comunicado, el evento busca “brindarle a la comunidad un espacio de integración y desarrollo de hábitos de vida saludables para la promoción y prevención de la salud”.

La pre-inscripción concluirá este miércoles 11 de septiembre, todos los que se encuentren interesados podrán anotarse en el mismo centro asistencial, ubicado en O’Higgins 1333 en Lanús Este, o acudir al Parque Eva Perón, que queda en las calles Córdoba y Purita, o al Parque San Martín, ubicado en Rivadavia y Viamonte.

Sino pueden inscribirse por mail bajando la planilla de la página web del Hospital http://www.ms.gba.gov.ar/sitios/hnarcisolopez/ y enviándola por mail a infohnl.2011@gmail.com.

AUNO 6-9-13
FS – AG

Dejar una respuesta