Una beba fue encontrada ahogada y murió

Se trata de Cielo Torres, de 14 meses. El sospechoso es la pareja de un pariente de la madre, que solía cuidarla. Los doctores del Hospital Alende encontraron en el cuerpo de la nena lesiones producto de múltiples abusos sexuales.

Lomas de Zamora, abril 17 (AUNO).- Una beba de 14 meses fue encontrada por sus padres ahogada en un balde en el barrio de Villa Rita, Lomas de Zamora, y fue trasladada al Hospital Oscar Alende, donde murió y se supo que había sido abusada.

Según TN, el principal sospechoso es Orlando Nahuel Gómez, pareja de un pariente de la madre, quien solía cuidar a la beba y vivía en una propiedad ubicada en el mismo terreno donde habitaba la familia de la víctima.

Tras ser hallada, la beba, llamada Cielo Torres, fue llevada a la Unidad de Pronta Atención de Villa Fiorito y más tarde trasladada al Hospital Materno Infantil Oscar Alende.

Allí, los doctores encontraron en el cuerpo de la niña lesiones tanto antiguas como actuales originadas a partir múltiples abusos sexuales.

Goméz quedó a disposición del fiscal Mariano Leguiza, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que categorizó la causa como “abuso sexual agravado y averiguación de causales de muerte”.

AUNO-17-04-2017
EB-MDY

Dejar una respuesta