Un saldo negativo que obliga a mejorar

“El Taladro” cosechó un punto sobre seis en su gira por el norte del país, tras caer (1-2) ante Gimnasia de Jujuy y empatar (1-1) contra Atlético Tucumán. El equipo ya se puso al día con el fixture y ahora piensa en Patronato. “Se sintió el desgaste y lamentablemente no hicimos el partido que teníamos pensado”, explicó Garnero luego de la igualdad en el “Jardín de la República”.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, octubre 29 (AUNO).- “El Taladro” vuelve de la excursión por el norte del país con un punto de seis disputados, y si bien el saldo es negativo, ya que con dos victorias ante Gimnasia de Jujuy (1-2) y Atlético Tucumán (1-1) el equipo podría haberse acercado aun más a los líderes del campeonato de la B Nacional, el entrenador Daniel Garnero se mostró “tranquilo” tras el periplo, porque considera que en el plantel hay material para mejorar.

El director técnico hizo un balance de los partidos que el equipo del sur del Conurbano bonaerense disputó en Jujuy y Tucumán. “No me voy conforme, sacamos muy pocos puntos de lo que pensaba en un principio”, reconoció.

Por otra parte, analizó el empate ante Atlético de Tucumán: “De entrada fuimos superiores al rival y en ese momento no pudimos abrir el marcador, eso es lo que nos está pasando. En el segundo tiempo nos apuraron un poco. A nosotros nos costó muchísimo sostener la tenencia de la pelota. Ése fue quizá nuestra falencia más importante. El problema es que cuando nosotros la tenemos desgastamos mucho al rival, pero no tenemos la efectividad que necesitamos. Nos pasó en varios partidos”, explicó.

De todas formas resaltó la capacidad de sus dirigidos para mejorar en despliegue y rendimiento. “Nos falto juego, eso es algo que hay que adquirir, pero estoy tranquilo porque sé que el equipo lo tendrá”, señaló.

Por su parte, el delantero Andrés Chávez manifestó que, “si no se podía ganar al menos no había que perder” y se mostró con confianza de cara al futuro. “No nos vamos conformes, pero si tranquilos”, comentó. Y agregó: “Somos un grupo unido y eso es lo importante, esperemos seguir mejorando para el próximo partido”.

AUNO-29-10-12
FT-LDC

Dejar una respuesta