Un plantel que entra en sintonía con su DT

El volante albiverde Nicolás Bertolo, que marco el segundo tanto de la victoria por 2-1 ante River, aseguró que el “Taladro” está en condiciones de pelear entre los primeros puestos del Apertura. “De a poco, el grupo va entendiendo la idea de juego que pretende trasmitir (Jorge) Burruchaga”, señaló.

El mediocampista de Banfield Nicolás Bertolo aseguró que “de poco” el plantel albiverde asimila la idea de juego que pretende imprimirle el entrenador, Jorge Burruchaga, y consideró que el saldo más importante que arrojó la victoria sobre River (2-1), lograda el sábado pasado, en el estadio Florencio Sola, fue que el “Taladro” demostró que está en condiciones de “pelear por los primeros puestos” del campeonato.

“Este triunfo nos dará una mayor confianza. Nos sirve para demostrar que podemos pelear bien arriba. Lo importante es que el grupo se está acostumbrando a la idea de juego que trasmite el entrenador, que nos pide sacrificio a la hora de recuperar la pelota y criterio cuando hay que jugar”, señaló el ex jugador de Boca.

Bertolo marcó el segundo gol de la victoria de Banfield sobre River en el estadio Florencio Sola, y por su pasado en el club de la Ribera, este tanto tuvo un sabor especial para él.

“El 50 por ciento del gol se lo dediqué a la gente de Boca y el otro 50 por ciento para los simpatizantes de Banfield. Me quedé muy contento porque lo festejaron dos hinchadas al mismo tiempo”, remarcó el volante.

A su vez, destaco que el primer grito del “Taladro” le otorgó serenidad al equipo para encarar el desarrollo del partido, durante el cual el equipo local procuró mantener la pelota para impedir que el conjunto de Núñez arme juego.

“Tuvimos la suerte de marcar de entrada y eso nos permitió imponer nuestro ritmo al partido. Después, llegó el segundo y todo se hizo más fácil. Fue un triunfo muy importante que ahora, nos permitirá encarar el campeonato de otra manera”, señaló Bertolo.

AUNO-25-08-08
JC-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta