Un empate que lo aleja de la punta

Luego de la dura derrota del fin de semana frente a Estudiantes de Caseros, el ‘Lechero’ visitó esta tarde a Brown de Adrogué, donde solo pudo llevarse un punto tras un aburrido empate sin goles.

Leonardo Reula

Adrogué, octubre 22 (AUNO).- Tristán Suárez, el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, no levanta cabeza luego de la derrota por 4 a 1 frente a Estudiantes de Caseros y dejó pasar la chance de acercarse a la cima de la zona A del Campeonato de la Primera B Metropolitana tras el empate sin goles frente a Brown de Adrogué.

En un encuentro deslucido por las altas temperaturas, donde el cansancio fue el actor principal, el conjunto local tuvo las situaciones más claras y convirtió en figura al arquero debutante con la camiseta azul y blanca, Mauro Beltramella.

Este resultado relegó al conjunto de Ezeiza a la cuarta posición en una zona que tiene como líder a Estudiantes (34), seguido por Villa Dálmine y Chacarita (30) y coloca, por diferencia de gol, al ‘Lechero’ en la ultima posición de los equipos que tienen chances de ingresar al Reducido.

Por la fecha 18, Suárez recibirá el sábado a las 15.30 en el estadio 20 de Octubre a Deportivo Merlo, que viene de vencer a Atlanta y se encuentra en la última posición de la zona A.

AUNO 22-10-2014
LR-AFG-MFV

Dejar una respuesta