Un amistoso de Primera para Los Andes

El conjunto lomense enfrentará el sábado por la mañana a Boca Juniors. Serán dos encuentros de 60 minutos que se jugarán en La Bombonera, a puertas cerradas.

Lomas de Zamora, noviembre 10 (AUN).- En medio del mal momento futbolístico que atraviesa, Los Andes aprovechará su libertad de acción en la 8º fecha del Nacional B para realizar un ensayo ante el líder de la Superliga, Boca Juniors, en La Bombonera.

La falta de respuestas en el rendimiento colectivo e individual, sumado a que quedará libre el entrante fin de semana, fueron atenuantes suficientes para que el conjunto de Sergio Rondina organice este amistoso contra el club de La Ribera, que de paso le sacará jugo al parate por fecha FIFA.

La jornada se disputará desde las 9 en el estadio Alberto J. Armando, en el barrio porteño de La Boca, consistirá con dos partidos de 60 minutos cada uno y se jugará sin público.

El próximo compromiso oficial de Los Andes, correspondiente a la 9° fecha de la Primera B Nacional, será ante Deportivo Riestra y se programó para el lunes 20 de noviembre a partir de las 17, en el Estadio Ciudad de Caseros.

FGE-AFD
AUNO-10-11-17

Dejar una respuesta