Tras el fin del maleficio, Talleres va por otra sonrisa

El “Albirrojo” jugará desde las 12 en su casa contra Deportivo Español en busca de otro triunfo que lo aleje de los últimos puestos del certamen luego del desahogo de la fecha pasada ante Excursionistas.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, abril 29 (AUNO).- Por la vigesimoctava fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, Talleres de Remedios de Escalada recibirá este sábado a las 12 a Deportivo Español con la premisa de lograr otra victoria que lo aleje de los últimos puestos del certamen y de la zona del descenso.

El equipo de Daniel Vicentin, tras golear en una final anticipada a Excursionistas (4 a 1), quebró una racha negativa, ya que ganó por primera vez fuera de Pedro Timote y Manuel Castro en este campeonato.

Esa victoria además le permitió al “Albirrojo” sumar de a tres después de seis presentaciones – la anterior sonrisa había sido ante Deportivo Riestra (1-0) por la decimoctava fecha- , ya que había empatado en tres ocasiones y perdido en otras tres jornadas.

Con poco tiempo para disfrutar esa importante victoria que agrandó aún más la brecha que lo separa de Excursionistas, equipo que hoy descendería a la Primera C, el conjunto de Vicentin se prepara para recibir este sábado a Español, un rival que llegará al Sur del GBA con un dulce presente.

Sin confirmar los once, Vicentin convocó a los arqueros Alejandro Granero y Lucas Zeiden; los defensores Enzo Baglivo, Luis Funes, César Borda, Sebastián Prieto, José Banegas y Eloy Pereyra; los mediocampistas Nahuel Fioretto, Alan Mareco, Marcos Giménez, Joan Gaona, Mauro Marrone y Emanuel Ibañez; y los delanteros Eduardo Berón, Ezequiel Noblea, Daniel Vega y Oscar Altamirano.

Español, que dirige Eduardo Pizzo, acumula cinco victorias consecutivas y se ubica en el undécimo lugar de la tabla de posiciones con 35 unidades, a 16 del líder Deportivo Morón.

Los convocados del “Gallego” para sumar la sexta victoria consecutiva son Cristian Amarilla, Luis Avilés, Diego Barrios, Dino Castagno, Diego Cisterna, Cristian Correa, Francisco Gatti, Diego Gómez, Nicolás Ibáñez, Pablo López, Leandro Lugarzo, Sebastián Mayorga, Lucas Merolla, Julián Montenegro, Miguel Pabón, Gabriel Robledo, Franco Romero, Ernesto Toledo y Federico Turienzo.

AUNO 29-04-17
AAA-MFV

Dejar una respuesta