“Todavía nos falta mucho”

El entrenador de Lomas Voley, Carlos Getzelevich, se mostró conforme con el rendimiento que el equipo mostró en las dos victorias que obtuvo esta semana ante la Selección Sub-23. “El grupo está creciendo pero aún le falta para alcanzar el juego que pretendemos”, afirmó el orientador.

Gonzalo Rivera

Lomas de Zamora, septiembre 20 (AUNO).- El entrenador de Lomas Vóley, Carlos Getzelevich, calificó como “muy importantes” las victorias del equipo frente a la Selección Sub 23, pero reconoció que todavía deben “hacer mucho para crecer”.

Getzelevich destacó el “compromiso” del plantel y se mostró confiado por el “alto” volumen de juego mostrado en los partidos disputados esta semana en el Cenard —el martes— y luego en el parque Eva Perón —el jueves—, en los cuales el equipo de la zona Sur del Conurbano se impuso por 3-1 y 3-0, respectivamente.

“El equipo está bien y eso nos pone muy contentos. Sin dudas nos falta mucho y hay que seguir trabajando para notar un crecimiento, pero observé un grupo con mucho compromiso y con un alto volumen de juego”, afirmó el experimentado entrenador.

El primer amistoso en el CeNARD tuvo un resultado de 3-1 con parciales de 26-24, 22-25, 25-18 y 25-17, mientras que el sexteto inicial estuvo conformado por: Efrón, Bonini; Imhoff, Blanco Costa; Patti y Ocampo, con Massimino de líbero.

Por otro lado, el encuentro que se jugó en Lomas fue un contundente 3-0 del local con parciales de 25-22, 25-19 y 37-35, con una formación titular que tenía estos apellidos: Riganti, Bonini; Blanco Costa, Imhoff; Toro y Patti, también con Franco Massimino como líbero.

El opuesto y máximo anotador del amistoso jugado en Lomas, Diego Bonini, resaltó la “actitud” que demostró el equipo durante el partido y, en la misma línea del entrenador, reconoció que al equipo le falta “mucho” para llegar al máximo nivel posible.

Luego de estos amistosos, Lomas Vóley continuará preparándose para el inicio de la competencia el próximo 14 de octubre en lo que será el inicio de la Copa ACLAV.

AUNO-20-09-13

Dejar una respuesta