Teresa Parodi en Lanús por el 9 de Julio

La cantautora dará un recital gratuito en la Plaza Sarmiento. Las actividades por la fecha patria comenzarán este sábado y se extenderán hasta el martes.

Lomas de Zamora, julio 2 (AUNO).- La cantante popular Teresa Parodi se presentará el próximo martes 9 de julio en el municipio bonaerense de Lanús, como cierre de una serie de actividades que se desarrollarán desde este sábado con motivo de la celebración del Día de la Independencia.

De acuerdo a la información proporcionada por la Municipalidad, el martes a partir de las 18 la compositora y cantante realizará su recital en la Plaza Sarmiento, en Lanús Este.

Se trata del corolario de un conjunto de iniciativas que el distrito planea concretar en el marco de la celebración de la fecha patria, entre las que se encuentran ferias de colectividades, artesanías, espectáculos al aire libre y otras propuestas que se irán sucediendo desde este sábado 6 hasta el mismo 9 de julio.

Entre los ciclos a puertas abiertas, también se realizará este sábado un “baile tanguero” con la Orquesta de Tango de Lanús, dirigida por Alejandro Prevignano. La actividad volverá a realizarse el sábado 27 de julio, en este caso con la presentación de Ayllú Charango Kayku.

En la gacetilla de prensa, la Municipalidad informó también que el viernes 19 de este mes se llevará adelante un festival de música uruguaya, con “tangos murgueados y comparsa de candombe Bombele”, en el Salón Auditorio Hugo del Carril.

02-07-13
AG

Dejar una respuesta