Temperley ya piensa en Patronato

El conjunto dirigido por Carlos Mayor encara la recta final de la preparación de cara al debut en el campeonato ante los entrerrianos. El sábado igualó sin goles en un amistoso contra Tigre.

Lomas de Zamora, agosto 22 (AUNO). A pesar de la incertidumbre que genera la crisis institucional en la Asociación del Fútbol Argentino, Temperley continúa con su preparación con vistas al inicio del Campeonato de Primera División, donde tiene previsto recibir a Patronato de Paraná, el próximo lunes desde las 21.15, en la que será su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol argentino.

El ‘Gasolero’, que retomó este lunes los entrenamientos, viene de igualar sin goles contra Tigre, en Victoria, en su noveno y último amistoso de la pretemporada.

Más allá de la paridad, el choque contra el ‘Matador’ entregó como dato relevante el debut bajo los tres palos del arquero Matías Ibañez, quien proviene a préstamo desde Lanús, donde acababa de consagrarse campeón de la Copa Bicentenario.

Ibáñez, que no era tenido en cuenta en el ‘Granate como titular, tendrá la difícil misión de suplantar a Federico Crivelli, el histórico capitán de Temperley que emigró a México, donde defenderá el arco de Jaguares de Chiapas.

Los once elegidos por Carlos Mayor para medir fuerzas contra los dirigidos por Pedro Troglio fueron Ibañez; Nahuel Peralta, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich; Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi, Daniel González; Marcos Figueroa y Gonzalo Ríos.

Más tarde se enfrentaron las dos formaciones alternativas y el encuentro terminó igualado 1-1, con goles de Kevin Itabel para Tigre y Cristian Palacios para el Celeste.

AUNO 22-08-16
MDC-MFV

Dejar una respuesta