Temperley y una final anticipada por la permanencia

El equipo de Gustavo Álvarez visitará este domingo dese las 17:10 a Sarmiento de Junín, en un duelo clave para las aspiraciones de ambos conjuntos por mantener la categoría y salir de la zona de descenso.

Mariano Cerrato

Lomas de Zamora, marzo 19 (AUNO).- Luego de un gran triunfo como local frente a Tigre en el Beranger, Temperley tendrá este domingo un partido clave para aferrarse a la esperanza de continuar en Primera cuando enfrente desde las 17.10 a Sarmiento en Junín, en un mano a mano directo entre dos equipos que pelean por la permanencia.

El ´Gasolero´ jugará su segundo partido oficial del año con la ilusión de repetir lo hecho ante el ‘Matador’ de Victoria, cuando alcanzó un buen nivel de juego y logró mostrar una faceta que no había mostrado hasta el momento en el torneo: ser efectivo frente al arco rival.

Hasta la fecha pasada, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires era el segundo equipo con menos goles a favor del campeonato, con tan sólo 7 goles anotados sobre 15 partidos jugados.

Sin embargo, en el último encuentro, sus delanteros se destaparon y terminaron con una sequía de 32 años sin que Temperley convirtiera tres goles en un cotejo de Primera División.

Es por ello que Gustavo Álvarez ratificará a la mayoría de los titulares que jugaron frente al ‘Matador’ y presentará solo cambio: el ingreso del defensor Ignacio Boggino, quien ya superó una contractura sobre su pierna derecha, en lugar de Alexis Zárate.

Los once elegidos serán Matías Ibáñez; Gabriel Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Fabián Escobar; Lucas Mancinelli, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Luciano Vázquez y Emiliano Ozuna.

Por su parte, quienes aparecen como dos variantes importantes en el banco de los suplentes son los delanteros Mauro Guevgeozian, autor del tercer gol del ‘Gasolero’ en el pasado encuentro, y Ariel Cólzera, una de las figuras del plantel por su jerarquía e incidencia en el ataque durante el primer semestre.

Del otro lado, Sarmiento repetirá el equipo que viene de caer por 2-1 como visitante ante Atlético Tucumán y saldrá desde el inicio con Julio Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Lucas Suárez; Lucas Pérez Godoy, Walter Busse; Patricio Vidal, Gervasio Núñez y Gonzalo Di Renzo; Héctor Cuevas.

En caso de ganar, Temperley lograría superar en la tabla de promedios al conjunto que dirige ‘Teté’ Quiroz, que hoy le lleva un punto de ventaja, y quedaría muy cerca del último puesto de salvación, hoy ocupado por Arsenal.

Será un partido para jugar con los dientes bien apretados, con la premisa de no volver de su excursión por el interior de la provincia bonaerense con las manos vacías.

AUNO 19-03-17
MDC-MFV

Dejar una respuesta