Temperley tiene todo listo para visitar a Belgrano

Los de Turdera se medirán mañana desde las 21.05 frente al “Pirata” cordobés por la quinta fecha del torneo. El Gasolero necesita sumar puntos y acomodarse en la tabla.

Juan Manuel Correa

El equipo dirigido por Cristian Aldirico llevó a cabo esta mañana su último entrenamiento de cara al partido del jueves ante Belgrano de Córdoba y partió rumbo a la provincia mediterránea para hospedarse en el hotel Howard Johnson, en La Cañada.

Los 19 convocados para el duelo ante el “Pirata” son: en el arco, Castro
y Crivelli; en la defensa, Prieto, Demartini, Martinich, Baglivo, Alarcón y Asís; en el mediocampo, Fattori, Brum, Ibáñez, Di Lorenzo, González, Vega, Baldunciel y Ellacópulos; y los delanteros Guevgeozián, Rinaldi y Messiniti.

Andrés Gariano será el árbitro del encuentro válido por la quinta fecha de la Primera Nacional, que se jugará mañana desde las 21.05 en el estadio Julio César Villagra y contará con la televisación desde la señal paga TyC Sports.

El historial entre equipos es de siete encuentros: tres victorias, dos empates y dos derrotas, con ventaja para el Gasolero.

Tras el empate con Alvarado la última fecha, Temperley necesita sumar: se ubica décimo en la tabla de la Zona A, a siete puntos del puntero, Estudiantes de Caseros.

11-9-19
JMC-MEM

Dejar una respuesta