theme/images/banner_web300dpi.jpg
FÚTBOL

Temperley quiere dejar atrás el empate ante Nueva Chicago

El 'Gasolero’ tuvo las mejores ocasiones para lograr su primera victoria del torneo pero empató 1 a 1 en el Alfredo Beranger. Este domingo le tocará medirse frente a Brown de Puerto Madryn, con público visitante.

temperley-chicago.jpg


A pesar de la diferencia cosechada por el tanto de Lautaro Rinaldi a los 30 minutos del segundo tiempo, Temperley no pudo sostener la ventaja y empató 1 a 1 con Nueva Chicago, tras el gol de Leonardo Baima para el 'Torito’ de Mataderos sobre el final del partido.

El director técnico del 'Celeste’, Cristian Aldirico, subrayó en conferencia de prensa que el mejor momento del equipo “fue la última parte del primer tiempo”, y sintetizó que fueron “prolijos en lo defensivo”, más allá de los acercamientos del rival.

“Estamos trabajando tres sistemas tácticos, de los cuales utilizamos dos: tenemos que interpretar los momentos”, remarcó el entrenador gasolero.

Por su parte, el delantero armenio Mauro Guevgeozián expresó que sentía “bronca porque se escaparon 3 puntos” pero a la vez “tranquilidad” porque “se hizo lo que se entrenó durante la semana”, en declaraciones al portal identidadgasolera.com.ar.

Además mencionó que demostraron “una idea de juego” y que “se hicieron muchísimas cosas bien”. El armenio también elogió al flamante refuerzo Lautaro Rinaldi, de quien opinó que “se acomodó muy rápido al plantel”.

Rinaldi, delantero de 25 años, llegó a Temperley en el último mercado de pases proveniente de la Universidad San Martín de Perú. Surgido en las inferiores de Argentinos Juniors, debutó en 2014 y en 2016 se fue a jugar al Panathinaikos de Grecia.

La fecha que se viene
Tras el empate de local y la derrota sufrida ante Estudiantes de Río Cuarto en el primer partido, el 'Gasolero’ tiene un sólo punto y se encuentra en el anteúltimo lugar de la tabla.

El próximo domingo visitará a Brown de Puerto Madryn desde las 11 con la presencia de hinchas visitantes, en un encuentro arbitrado por Fabricio Llobet, válido por la tercera fecha del Grupo “A” de la Primera Nacional.

AUNO-28-8-19
JMC-MEM

Última modificación: 2 de septiembre de 2019 a las 17:41
0
0

Hay 0 comentarios

captcha