Temperley jugó mal y empató ante Alvarado en el Beranger

El Celeste no pudo de local y empató ayer en un juego sin goles frente a Alvarado de Mar del Plata.

Juan Manuel Correa

Temperley no pudo sostener el buen funcionamiento en Madryn y empató 0 a 0 de local ante Alvarado de Mar del Plata, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Nicolás Demartini fue el único amonestado en el Celeste que continúa sin ganar en el “Teatro de Turdera”.

El partido se tornó discreto de principio a fin, con pocas aproximaciones al arco rival por parte de ambos equipos. Alexis Vega tuvo la primera chance apenas comenzado el cotejo, luego fue el delantero armenio-uruguayo Mauro Guevgeozián quien contó con dos ocasiones más. Eso fue todo lo ofrecido por el equipo de Cristian Aldirico.

El Celeste está octavo, con 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota. Lejos del líder Estudiantes de Caseros que ganó todos sus partidos y cosecha 12 unidades.

La palabra del entrenador

En la conferencia de prensa post partido, el “Polaco” Aldirico sintetizó que “el sentimiento es de frustración por no haber ganado” y sostuvo que “el equipo lo mereció”.

“Lo más difícil en el fútbol es conseguir los espacios y para eso se necesita precisión”, remarcó Aldirico y agregó que al equipo le faltó “profundidad”.

Temperley visitará el próximo jueves a Belgrano de Córdoba en el estadio Julio César Villagra, desde las 21.10, por la quinta fecha de la Primera Nacional. Televisa TyC Sports.

8-9-19
JMC-MEM

Dejar una respuesta