Temperley no pudo de local

A los de Turdera la victoria se les sigue escapando de local. A pesar de contar con las mejores ocasiones de gol, el domingo empataron 0-0 ante Agropecuario. Luego del partido, Perazzo, DT Gasolero, realizó una autocrítica: “Nos está faltando la efectividad del triunfo”.

Juan Manuel Correa

El Gasolero igualó sin goles ante Agropecuario de Carlos Casares en el encuentro válido por la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional y continúa sin triunfar en condición de local. Los de Turdera tuvieron las mejores ocasiones de gol y a falta de cinco minutos para el final, el delantero Lautaro Rinaldi estrelló un penal en el travesaño.



La primera situación estuvo en los pies del delantero Mauro González, a los 20 minutos del primer tiempo tras un remate desde media distancia que pasó cerca del arco de Agropecuario. Cinco minutos más tarde fue el mediocampista Mauro Cerutti quien remató cruzado y el arquero Darío Sand mandó la pelota al córner.

Ya en la segunda parte, el delantero armenio Mauro Guevgueozián –que se retiró lesionado- contó con dos oportunidades para abrir el marcador, con un tiro por encima del travesaño y otro que pasó a centímetros del palo izquierdo del “sojero”. El histórico mediocampista Leonardo Di Lorenzo, que ingresó en el segundo tiempo, también tuvo la chance de romper el cero tras una serie de rebotes que Darío Sand salvó en la línea.

A los 85 y tras una falta en el área, Lautaro Rinaldi, ex delantero de Argentinos Juniors, tuvo en sus pies la posible victoria del “celeste”, con un tiro penal que pegó en el travesaño.

Qué dijeron los protagonistas
El entrenador Walter Perazzo habló en conferencia de prensa y remarcó: “Merecimos ganar porque en el segundo tiempo fuimos superiores”. También se refirió a las ocasiones desperdiciadas y opinó: “Nos está faltando la efectividad que te dan los triunfos”.

El arquero Matías Castro, uno de los puntos más altos del “Cele” en lo que va del torneo, sintetizó que fueron “los únicos en querer llevarse los tres puntos” y sostuvo que “es importante mantener el cero”. “Fue una de las cosas que nos remarcó Perazzo”, agregó.

Temperley se ubica undécimo con sólo nueve puntos en ocho fechas, lejos del líder Estudiantes de Caseros que tiene 21 unidades. El martes 15 de octubre visitará a Barracas Central en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia, desde las 15.30, por la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

8-10-19
JMC-MEM

Dejar una respuesta