Temperley buscará dar la sorpresa en el Nuevo Gasómetro

El conjunto de Gustavo Álvarez visitará esta noche desde las 21 a San Lorenzo con la premisa de sumar en su lucha por salir de la zona de descenso. El encuentro será transmitido por la TV Pública y tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini.

Mariano Cerrato

Lomas de Zamora, abril 21 (AUNO).- Comienza una dura seguidilla para Temperley que se medirá con tres equipos grandes en las próximas tres presentaciones. Primero será el turno de San Lorenzo, al que visitará esta noche desde las 21 en el Nuevo Gasometro. Más tarde será el turno de Racing en el Beranger y por último de River en el Monumental.

El ‘Gasolero’ buscará recuperarse rápido de mal sabor de boca que dejó la derrota como local frente a Rosario Central. Una caída que le impidió poder acercarse a los puestos de salvación en su pelea por salir de la zona de descenso, pero que dejó sensaciones positivas desde lo futbolístico, ya que tuvo un buen rendimiento desde lo futbolístico.

Al equipo de Gustavo Álvarez no le sobra nada respecto a la calidad individual de sus jugadores, pero desde que reinició el campeonato mostró en líneas generales un muy buen rendimiento como conjunto, algo clave en este deporte para prevalecer por sobre el rival cuando no se cuenta con jugadores que sobresalgan sobre el resto.

Esto le permitió ser de los equipos que pujan por mantener la categoría, el que más puntos obtuvo en las últimas seis jornadas, con ocho sobre 18 posibles, con lo cual queda en evidencia que Temperley tiene argumentos futbolísticos y matemáticos que respaldan su ilusión de seguir en Primera.

En contraste, equipos que hoy se encuentran fuera de la zona de descenso sumaron mucho menos, como es el caso de Arsenal que sumó tan sólo tres unidades este año y Quilmes, que aún no sumó y hace poco cambió de entrenador.

Álvarez quedó conforme tras el encuentro frente a Rosario Central y repetirá por cuarta vez consecutiva el equipo: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian.

Por su parte, San Lorenzo saldrá al campo de juego con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Rubén Botta, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Gonzalo Bergessio.

AUNO 21-04-17
MDC-MFV

Dejar una respuesta