Talleres y una difícil excursión al Bajo Belgrano

En lo que será una final anticipada por evitar el descenso, enfrenta desd elas 15.30 al equipo del “Búfalo” Szeszurak, que se encuentra en el último lugar en la tabla de los promedios.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, abril 22 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada visitará este sábado a las 15.30 a Excursionistas, por la 27° fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2016-2017, en lo que será una final anticipada para evitar el descenso, ya que el “Albirrojo” solo está por encima de su próximo rival que si hoy terminara el campeonato perdería la categoría.

El conjunto del sur del GVA viene en levantada ya que consiguió una importante igualdad ante Morón (1 a 1), como local la fecha pasada, en la que disimuló la brecha abrumadora que lo separa del líder del certamen y hasta puso en apuros al “Gallito” en varios pasajes del cotejo.

Con el importante resultado desde lo anímico conseguido ante el equipo de Walter Otta, Talleres sumó su tercera igualdad consecutiva ya que también había sumado un punto en los encuentros ante Acassuso y contra Colegiales.

Sin embargo, cada vez que salió de Remedios de Escalada, el “Albirrojo” no la pasó nada bien y el único resultado positivo que consiguió en este certamen fue justamente en su visita a Munro en el 0 a 0 ante “Cole”.

En busca de salir del fondo de la tabla de posiciones y estirar la distancia del descenso, los dirigidos de Daniel Vicentin irán al Bajo Belgrano con la premisa de lograr una importante victoria ante Excursionistas y poner fin a la racha negativa que atraviesa el equipo cada vez que sale de Escalada.

Vicentin, sin confirmar el equipo, convocó a Alejandro Granero y Lucas Zeiden; Eloy Pereyra, César Borda, Enzo Baglivo, Nicolás Malvacio, José Banegas y Sebastián Prieto; Nahuel Fioretto, Joan Gaona, Alan Mareco, Luis Funes, Mauro Marrone y Marcos Giménez; Oscar Altamirano, Daniel Vega, Eduardo Berón y Ezequiel Vidal.

Pese a que derrotó como visitante a Colegiales por 1-0 en la fecha pasada, Excursionistas, equipo que dirige Guillermo Szeszurak, continúa en el último lugar de la tabla de promedios.

Los once que pondría el “Búfalo” Szeszurak son Nerón Iriarte; Lucio Nadalín, Ramiro Montenegro, Sebastián Ferreira y Daniel Caputo; Daniel Farías, Patricio Roldán, Patricio González King y Juan Semería; Gonzalo Vivanco y Leonardo Ruiz.

Completan la lista de convocados: Augusto Yovino, Nicolás González, Christian Tello, Omar Gallardo, Diego Yanzi, Jonathan Da Luz, Matías Soria , Ramón Borda y Diego Leguiza.

AUNO 22/04/17
AAA-MFV

Dejar una respuesta