Talleres no puede salir del fondo

El “Albirrojo” cayó como local ante Fénix por 2 a 0 y agravó su mal inicio de campeonato. La falta de gol es lo que más preocupa al conjunto de Escalada.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, septiembre 14 (AUNO).- En el duelo de los necesitados, Talleres de Remedios de Escalada perdió ante Fénix por 2 a 0 en Timote y Manuel Castro y con tres derrotas consecutivas protagoniza uno de los peores arranques en el Torneo de la Primera B Metropolitana.

El “Albirrojo”, al igual que el “Águila”, necesitaba lograr una victoria que lo despegará del fondo de la tabla, ya que no había ganado en sus dos presentaciones anteriores y necesitaba comenzar a sumar.

Al minuto de iniciado el encuentro, Lucas Colitto sorprendió al local con un centro que ni Cristian Milla ni Lautaro Schinnea pudieron aprovechar para abrir el marcador a favor de la visita.

Tras el aviso, Talleres siguió dormido y sin hacer pie en el campo de juego en el que el equipo de Fabián Lisa se hizo amo y señor del dominio del balón.

Después de aprovechar una mala salida del local, Colitto, a los 23 minutos, envió un exquisito pase entre líneas para que Schinnea, tras eludir y dejar desparramado al arquero Elías Gómez, pusiera el 1 a 0 para Fénix.

Ya en desventaja, el equipo de Escalada buscó descontar tras un lindo centro de Joan Gaona que Sergio Viturro no logró controlar.

Sin embargo, Fénix no se conformó y a los 30’ Federico Iñiguez aprovechó el mal despeje de la defensa local, ingresó al área y definió cruzado al arco de Gómez que nada pudo hacer para evitar el 2 a 0.

En el entretiempo, con el marcador en contra y ante la floja respuesta de su equipo, Daniel Vicentin metió mano en el banco de suplentes para revertir la situación: Nahuel Bravo y Luciano Ginart ingresaron por Jorge Demaio y Juan Pablo Passaglia, respectivamente.

Con más agresividad, Talleres fue en busca del descuento y se aproximó al área rival pero sin la profundidad y puntería necesarias.

Primero, Viturro habilitó a Agustín Gil Clarotti, que cabeceó sin justeza y más tarde “Bochita” Gaona disparó desviado al arco de Nicolás Rodríguez cuando el reloj ya marcaba media hora del complemento.

La chance más clara, sin embargo, la tuvo Leandro Carboni, que a siete del final del partido, cabeceó en una posición inmejorable pero Rodríguez le ahogó el descuento.

Con esta derrota, Talleres estiró su racha negativa y sigue sin sumar puntos ni goles, ya que en tres partidos disputados no convirtió y recibió seis en contra.

AUNO 14-09-17
AAA-MFV

Dejar una respuesta