Stagliano: “El mérito es que nunca lo dimos por perdido”

El entrenador se mostró orgulloso por el esfuerzo realizado por su equipo para igualar con Tristán Suárez, luego de ir perdiendo por tres goles. No obstante, el “Tano” aseguró que sus jugadores tienen “mucho por mejorar” de cara al próximo encuentro frente a Defensores de Belgrano.

Luego del agónico empate conseguido frente a Tristán Suárez tras remontar una desventaja de tres goles, el director técnico de Temperley, Vicente Stagliano, se mostró orgulloso por el desempeño de sus jugadores y consideró que la clave para lograr la igualdad estuvo en que su equipo “nunca dio por perdido el partido”.

“Los muchachos siempre fueron para adelante, nunca lo dieron por perdido a pesar de la diferencia en el marcador. Siento un gran orgullo por el esfuerzo y las ganas que pusieron para remontar el resultado”, sostuvo Stagliano, que incluso confesó que después del tercer tanto de su equipo creyó que Temperley “se quedaba con el partido”.

Más allá de la alegría que le generó la igualdad, el “Tano” aseguró que “hay mucho por mejorar”, sobre todo en la parte defensiva, que fue “la peor del equipo”, aunque advirtió que “al salir a buscar el triunfo desde el arranque, a veces se descuida un poco el arco propio”.

Asimismo, el entrenador se lamentó por la gran cantidad de situaciones de gol desperdiciadas por sus delanteros en el primer tiempo, ya que estimó que “a lo mejor el resultado hubiera sido otro”.

“En la primera etapa generamos mucho peligro, pero por no ser finos en la última jugada la terminábamos mal. Creo que hasta el primer gol de ellos tuvimos varias chances claras que no pudimos concretar. Tal vez si hubiésemos metido una, el partido era otro. Por lo menos, sobre final pudimos convertir y rescatar un punto”, remarcó.

Por otra parte, Stagliano indicó que el plantel comenzó a entrenarse “muy fuerte” para el encuentro que disputará el martes ante Defensores de Belgrano, por la sexta fecha de la Primera B Metropolitana, y anticipó que “la entrega de los muchachos va a ser la misma que mostraron” frente al elenco de Ezeiza.

SL–MFV
AUNO 27-08-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta