“Somos un equipo que impone su juego”

El mediocampista Leonardo Di Lorenzo consideró que ‘El Celeste’ fue superior a los adversarios que tuvo en el certamen, y destacó el rendimiento exhibido por el equipo. “Tenemos que seguir trabajando para mejorar y ser más contundente”, señaló.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, septiembre 4 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Leonardo Di Lorenzo repasó el presente de su equipo tras sumar dos empates en fila y recalcó que “en líneas generales” ‘El Cele’ siempre fue “superior a los rivales” que enfrentó en el actual campeonato de la Primera B Metropolitano.

“Temperley es un equipo que impone su juego y su ritmo. Los dos primeros los ganamos. Después, con Tristán, en los primeros 30 minutos jugamos para irnos dos o tres goles arriba al descanso, pero no pudimos hacer la diferencia. Igual, sabemos que hay que seguir trabajando”, afirmó ‘Tiki Tiki’

Sin embargo, tras el empate frente a Colegiales, ‘El Gasolero’ acumuló ocho puntos en el torneo y se alejó a tres de Defensores de Belgrano, el líder del certamen.

Para Di Lorenzo, en el último encuentro, el elenco conducido por Aníbal Biggeri hizo “un buen primer tiempo”, en el que se logró “generar jugadas muy claras”, pese a la falta de contundencia. En tanto que, en la segunda etapa “fue imposible repetir lo mismo” debido al desempeño que cumplió la defensa del elenco de Munro.

En ese cotejo, el ex San Lorenzo de Almagro y Acassuso efectuó su debut como titular, ya que en los encuentros anteriores había ingresado desde el banco de los relevos.

“Me sentí muy bien, principalmente en el primer tiempo. Somos un equipo en el cual tengo muchas opciones para jugar. En el complemento estaba muy cansado. Pesa no haber hecho la pretemporada y hacía mucho calor”, explicó el jugador, que llegó en el cierre del libro de pases ante la necesidad de un recambio para la banda izquierda.

A pesar de que sólo se jugaron cinco fechas y que la longitud del torneo permite dejar algunos puntos en el camino, el volante por izquierda sabe que en el estadio Alfredo Beranger existe una presión extra para ganar los tres puntos.

“Es normal que los hinchas reclamen cuando no estamos ganando. Temperley es un club grande y sabemos que de local hay que ganar. Vamos a manejar eso”, señaló.

El próximo obstáculo de Temperley será Comunicaciones, a quien deberá enfrentar el próximo sábado desde las 15:30 en el barrio porteño de Agronomía, en un partido importante para no perder terreno en la lucha de arriba.

“Todos los partidos son parecidos: cerrados y trabados. Así me imagino el choque con Comunicaciones. Tenemos que imponer nuestro juego y crear espacios. De visitante estamos bien, ya sea en rendimiento como en resultados. Queremos seguir manteniendo el cero en el arco y concentrándonos en concretar nuestras posibilidades de gol”, sentenció.

AUNO-04-09-13
MR-LDC

Dejar una respuesta