theme/images/banner_web300dpi.jpg
Esteban Echeverría

Sigue la campaña de vacunación contra la gripe

Fecha de publicación: 30 julio, 2013

En los diferentes centros de salud del distrito seguirá hasta el viernes el programa de prevención contra la influenza provocada por el virus H1N1 y por el H3N2. Se podrán vacunar personas en población de riesgo.

Monte Grande, julio 30 (AUNO) El municipio de Esteban Echeverría informó que hasta el viernes 2 de agosto continuará la campaña de vacunación contra la gripe A en las diferentes salas de salud del partido.

La vacuna previene la influenza A (H1N1), la influenza A (H3N2) y la influenza B y podrán vacunarse con orden médica todas las personas que tengan entre 2 y 64 años que padezcan algún tipo de enfermedad respiratoria, cardíaca, de diabetes u obesidad.

Personal sanitario, mujeres embarazadas y mamas que tengan hijos hasta los 2 años de edad son considerados población de riesgo según el ministerio de Salud de la nación y podrán vacunarse sin orden médica.

Algunos lugares que funcionaran como puntos de vacunación son Marxer y Maggio (Barrio Parish Robertson, Luis Guillón); Alvear y Las Azucenas (Barrio Grande, Monte Grande); Battipede y Ortega (Barrio Monte Chico, Monte Grande); y en Camino de Cintura y San Remo (Barrio San Sebastián, 9 de Abril). Y del sábado 3/8 al sábado 10/8, en Nueva Escocia y Guatemala (Barrio Santa Catalina, Luis Guillón);
en la Plaza de la Mujer, Alvear y Pehuajó (Barrio Bafico, Monte Grande); en Faro Patagonia y Barracas (Barrio La Paz, Monte Grande); en Restelli y El Progreso (Barrio Las Torres, 9 de Abril); y en Oliver e Insúa (Barrio San Francisco-Primero de Mayo, 9 de Abril).

AUNO 30.7.2013
MG CGL
aauno@yahoo.com.ar

Última modificación: 6 de agosto de 2013 a las 11:48
0
0

Hay 0 comentarios

captcha