Si Evita viviera sería tuitera (y le encantarían estos memes)

A 100 años de su nacimiento, algunos de los mimos a Evita más entretenidos que se vieron en las redes.

Rodrigo Núñez

Siguen las repercusiones por la conmemoración de los 100 años del nacimiento de Eva Peron. En las redes, miles de personas recordaron a la líder política con memes e imágenes muy ocurrentes.

Tanto en Twitter, como en Facebook e Instagram, los usuarios aprovecharon la ocasión para homenajearla a su manera. Por ejemplo, la diputada de Nuevo Encuentro Mónica Macha jugó con este neologismo ya clásico de los millenials:

description

“Siempre justa, nunca injusta” hace alusión a la frase acuñada por el cantante de reggaeton J Balvin para pronunciarse a favor en contra de distintas cuestiones. En el caso de Eva, de los más humildes.

Por supuesto que el feminismo no se quedó atrás en el clima de época actual. Así apareció una Eva bien combativa con su daga violeta.

También hubo tiempo para jugar con las relaciones amorosas que a veces enfrentan al peronismo y al antiperonismo. Las caras lo dicen todo.

description

Y hasta el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, hizo lo suyo para viralizar el clásico cuadro de caras para definir los estados de ánimo.

Las distintas caras para protagonizar el meme que ya supo capturar a personajes como Cristina Kirchner, Diego Maradona o al extravagante director técnico, Ricardo Caruso Lombardi. Eva lo merecía.

AUNO/ RN-LT

Dejar una respuesta