“Seguir con humildad, orden y trabajo”

El delantero tricolor Martín Fabro aseguró que el equipo de Adrogué se apoyó en esas premisas para derrotar (2-1) a Independiente en el arranque del torneo, y consideró que se debe continuar por ese camino. “Estamos haciendo historia en el club”, señaló el jugador.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, agosto 6, (AUNO).- Exultante luego del enorme batacazo del equipo de Pablo Vicó en Avellaneda, Martín Fabro —el mejor jugador del encuentro en el que Brown de Adrogué se impuso por 2-1 ante Independiente, en el Libertadores de América— remarcó que el equipo volvió a escribir “otro gran hito en la historia” del club en base a la “humildad, el orden y el trabajo”.

“Si el semestre pasado logramos hacer historia con el ascenso a la B Nacional, el triunfo ante Independiente representa otra gran hazaña que la gente de Brown no va a olvidar nunca más”, reflexionó el mediocampista, figura del duelo que se llevó a cabo el pasado sábado.

A su vez, Fabro remarcó que Brown “es un club ordenado”, lo que facilita que “las cosas salgan bien” en la cancha. “Dios quiera que sigamos por el camino de la humildad, del orden y, por sobre todas las cosas, del trabajo. Esos son los pilares que nos llevaron a lograr todo lo que conseguimos”, insistió el jugador, en diálogo con AUNO.

En tanto, el volante de 28 años consideró que el equipo conducido por Vicó realizó “un muy buen primer tiempo”, ante “El Rojo”. “En el segundo, logramos ponernos 2-1, y había que aguantarlo como sea”, recordó. Asimismo, admitió que en los instantes finales del duelo, “se sufrió mucho dentro de la cancha”.

“Faltaba poco para que se termine el partido, miraba a mis compañeros y estábamos todos agotados. Hicimos un desgaste enorme e Independiente se nos venía encima. Pero por suerte se nos pudo dar la victoria”, recordó.

El futbolista, oriundo de la localidad bonaerense de José Marmol, surgió de las inferiores de la entidad roja, motivo por el cual decidió no gritar el gol que marcó, el mismo que puso a ‘El Trico’ arriba en el tanteador a los 15 minutos del encuentro.

“Estuve trece años en ese club y sería un desagradecido si le gritara un gol”, se excusó, al tiempo que le dejó un mensaje optimista a la institución en la que se formó. “Independiente tiene jugadores de jerarquía y es un grande. Se va a levantar y está de paso en la categoría”, indicó.

Por otra parte, Fabro valoró las tres unidades conseguidas en el debut, aunque reconoció que a Brown “le va a costar acostumbrarse” a la B Nacional. “Afrontamos una categoría muy difícil, con muchos viajes. Y es algo a lo que no estamos acostumbrados. Ojalá que la adaptación sea rápida. Por lo pronto, ya sumamos un triunfo y eso es muy bueno”, apuntó.

AUNO-06-08-13
PR-LDC

Dejar una respuesta