Se viene la segunda para el ‘Lechero’

El equipo dirigido por Caruso Lombardi terminó segundo en su zona. Consiguió cinco victorias y cinco empates. Este fin de semana, los de Ezeiza tendrán la fecha libre, a la espera del comienzo de la segunda ronda del Campeonato de la Primera B Metropolitana.

Leonardo Reula

Lomas de Zamora, 17 de septiembre (AUNO)- Cinco victorias y cinco empates, pero que saben a derrota, así se fue la primera ronda de Tristán Suárez, que este fin de semana tendrá jornada de descanso en Campeonato de la Primera B Metropolitana.

El devenir del ‘Lechero’ comenzó mucho antes que el del resto: la ventaja inicial fue la contratación de Ricardo Caruso Lombardi como DT y con él llegaron más de 20 refuerzos provenientes de categorías superiores y otros de pruebas llevadas a cabo por el entrenador.

Así, las incorporaciones y los amistosos con resultados favorables presentaban el mejor escenario para los de azul y blanco.

Primera fecha: visitó a Colegiales. Se ganó. Trabado, muchas imprecisiones y ventaja en el juego aéreo, así fue el partido. ¿La excusa? La pretemporada.

Llegó el debut de local, el estadio 20 de Octubre estalló. Segunda victoria al hilo, seis de seis, todo iba tomando forma y aparece el goleador, Facundo Diz.

Chacarita, Almirante Brown y Estudiantes, el actual puntero; tres empates que duelen. No se pudo mantener el resultado, se perdieron dos puntos en cada encuentro y el juego no apareció, ni siquiera la efectividad de Diz rescató al ‘Lechero’.

Se necesitaban triunfos. La serie de empates no cayeron bien en el ánimo del plantel de Suárez. En el horizonte, Brown de Adrogué y Deportivo Merlo. Aquí sí, seis puntos que lo encaminan nuevamente hacia el objetivo del ascenso.

Tras dos empates dolorosos, que le costaron el puesto a más de uno, el combinado de Ezeiza logró una victoria ajustada pero fundamental frente al ‘Bohemio’ en condición de local. Otra vez, como durante todo el transcurso del campeonato, FDiz goleador y figura excluyente.

Hoy, a tres del líder, el equipo de Caruso debe pensar en la próxima ronda, tomar la fecha libre para recuperar jugadores y esperar que de una vez por todas, Estudiantes de Buenos Aires, puntero e invicto, deje unidades en el camino y así lograr el ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

AUNO 17-09-2014
LR-AFG

Dejar una respuesta