Se refuerza el ataque de Los Andes: renovó Mendieta y llegó Miranda

El punta continuará otro año en Lomas y el veterano goleador se convirtió en el noveno refuerzo para Rondina.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, agosto 18 (AUNO).- Los Andes continúa con el armado del equipo para la próxima temporada de la Primera B Nacional y sumó en las últimas horas dos jugadores clave para reforzar su faz ofensiva con la renovación del préstamo del extremo Junior Mendieta y la incorporación del veterano delantero Osvaldo Miranda.

A pesar de que los rumores e informaciones tendían a que Mendieta se quedaría a pelear un lugar en la Reserva de Lanús, las dirigencias de ambos clubes acordaron que el atacante siga otro año en el ´Milrayitas.

Este modelo de operación significó que el jugador no ocupó un lugar como refuerzo, por lo que el club del Sur del Gran Buenos Aires mantuvo los dos cupos que le quedaban para rearmar su plantel, aunque horas después, con el arribo de Miranda, sólo quedó una vacante disponible.

Es que el centrodelantero firmó hoy su vínculo y se convirtió en el noveno y anteúltimo refuerzo de Los Andes.

El mendocino, caracterizado siempre por su buen juego aéreo (mide 1,89 metro), comenzó su carrera en Luján de Cuyo en 2002 y, a partir de ahí, pasó por equipos grandes del fútbol doméstico, como lo son Racing e Independiente de Avellaneda.

También, es un hombre que dejó su sello goleador Godoy Cruz de Mendoza, Almagro y Ferro Carril Oeste, entre otros clubes.

Miranda llega a Los Andes con 33 años, proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, institución en la que marcó 8 goles en los 56 encuentros que disputó.

AUNO 18-08-17
FGE-MFV

Dejar una respuesta