Scioli e Insaurralde de campaña por Lanús

El gobernador y el primer candidato a diputado nacional del FPV bonaerense encabezaron un acto en Monte Chingolo. El encuentro, que reunió a autoridades nacionales, provinciales y de Lanús, se realizó en el contexto de la campaña electoral para las primarias del 11 de agosto.

Florencia Sanchez

Lomas de Zamora, jul 16 (AUNO) – Daniel Scioli y Martín Insaurralde realizaron campaña electoral hoy en Lanús, al inaugurar el Núcleo de Acceso al Conocimiento y entregar escrituras en Monte Chingolo.

El gobernador, el primer candidato a diputado por el FpV intendente de Lomas de Zamora y autoridades legislativas del oficialismo nacional, provincial y lanusenses estuvieron en un acto, como parte de la campaña electoral con vistas a las elecciones primarias abiertas del 11 de agosto venidero.

Allí entregaron simbólicamente las escrituras de propiedad a diez beneficiarios que por diferentes razones no habían podido concretarlas y luego procedieron a inaugurar y recorrer el NAC de Chingolo.

Scioli aseguró que la entrega de escrituras no es “un acto más, sino la posibilidad de dar respuesta a un reclamo de los vecinos que están esperando hace más de veinte años tener la tranquilidad y la seguridad de un techo propio”.

Agregó que las “183 mil soluciones habitacionales no hubieran sido posible sin la integración del Gobierno nacional, la provincia y los municipios” y subrayó que ello es fruto de “la fuerza transformadora del proyecto nacional”.

Describió al candidato a diputado Martín Insaurralde como “un tipo agradecido, fiel, laburador, luchador incansable, que frente a las adversidades le pone una gran fuerza de voluntad tanto en la vida como en la política”.

Por su parte, Insaurralde aseguró a los vecinos que “el sueño que tienen ustedes, sus hijos, son los mismos sueños que tiene la Presidenta” y que trabajará para “seguir transformando a esta Argentina para tener esta revolución política en materia de infraestructura” esperada y llevada a cabo gracias a “la decisión estratégica de pensar que hay que llegar a la enorme mayoría de los argentinos”.

Además se expresó “feliz” por acercar a través del NAC “el conocimiento, la tecnología y la información” a los chicos para que el día de mañana tengan la “libertad de pensar” y afirmó que no tiene miedo “de enfrentar los desafíos que tiene la Argentina”.

Estuvieron también en el acto la titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio; el diputado y líder del Frente Transversal, Edgardo De Petri; los secretarios de Justicia, Julián Álvarez; y de Comunicaciones de la Nación, Norberto Berner; concejales, funcionarios bonaerenses y legisladores nacionales y provinciales.

AUNO 16-07-13
FTS-HRC

Dejar una respuesta