Scioli dijo presente en el primer acto de Insaurralde como candidato

El gobernador aportó con su presencia un gesto de alineamiento con el oficialismo. En un acto realizado en una unidad sanitaria en Villa Fiorito, el intendente de Lomas de Zamora dijo que Scioli “tomo la decisión que correspondía” y destacó que “siempre estuvo donde tenía que estar”.

Lomas de Zamora, junio 24 (AUNO) El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insauralde, protagonizó hoy su primer acto oficial como candidato a diputado nacional por el Frente por la Victoria, en compañía del gobernador Daniel Scioli quien, de esa manera, hizo explícito su apoyo a la lista del kirchnerismo en la provincia.

“Scioli siempre estuvo donde tenía que estar”, expresó Insaurralde, al destacar el papel del gobernador , quien –aseguró- “pertenece a este proyecto político y tomó la definición que correspondía porque tiene bien claro el rol que tiene en la política argentina”.

Scioli realizó una recorrida en la Unidad de Pronta Atención (UPA), un centro sanitario ubicado en Camino Negro y Recondo, Villa Fiorito, junto al jefe comunal lomense quien el sábado quedó confirmado en el primer lugar de la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires para las elecciones primarias que se celebrarán en agosto.

Sobre su postulación, Insaurralde dijo que va a “trabajar para seguir transformando este país para que cada uno de sus habitantes puedan cumplir sus sueños con mayor equidad e igualdad, porque ese es el trabajo de un dirigente político”.

“En Lomas cuando asumí me conocía el 2 por ciento y después me votó el 70. También decían que me iba a morir y acá estoy”.”, apuntó el intendente.

Durante las primeras horas de la mañana, el mandatario bonaerense había ratificado su pertenencia al Frente para la Victoria, tras varios días de indefiniciones, suspicacias y presiones para que rompa con el oficialismo y apoye la lista del Frente Renovador, que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Mazza.

De esa manera, hizo explícita su decisión del sábado último, con una serie de declaraciones radiales y con su presencia junto al candidato kirchnerista en el principal distrito electoral del país.

“Elegí el camino correcto, que no siempre es el más fácil y el más corto. Hay que mirar lejos, fuera de la coyuntura. La lista más importante es la de los problemas de la gente, siempre elijo el camino de la responsabilidad”, expresó el gobernador.

AUNO 24-06-13 EV

Dejar una respuesta