Rondina dio el portazo en Los Andes

El DT presentó su renuncia indeclinable con el argumento de que “no están dadas las condiciones para seguir al frente del equipo”.

Facundo Chahín*

Lomas de Zamora, diciembre 13 (AUNO).- En medio del parate de la Primera B Nacional y a pesar de mantener las chances de clasificar a la Copa Argentina, Sergio Rondina presentó su “renuncia indeclinable” a la dirección técnica de Los Andes, debido a que “no están dadas las condiciones para seguir al frente del equipo”.

Luego de una reunión con el presidente de la institución lomense, Jorge Chizzini, el cuerpo técnico encabezado por Rondina pegó el portazo y dejó acéfalo el banco del ´Milrayitas´.

La decisión fue comunicada por el propio entrenador en su cuenta de Twitter. “Anoche le presenté la renuncia indeclinable a mi cargo al presidente”, comenzó el mensaje del experimentado DT, y sin profundizar en los motivos, agregó: “Entendemos que no están dadas las condiciones para seguir al frente del equipo. Agradecido por el apoyo y respaldo brindado en estos 5 meses”.

En su corta estadía al mando del Milrayitas, Rondina sumó 15 unidades sobre 33 en juego, lo que representa el 45 por ciento de los puntos en juego. Además, dejó a su equipo en la 12° ubicación de la B Nacional y a una victoria de la clasificación a la Copa Argentina.

FGE-AFD
AUNO-13-12-17

Dejar una respuesta