Ricardo Rodríguez es el nuevo DT de Talleres

El “Negro” reemplazará al “Polaco” Aldirico, que luego de la derrota ante Español decidió irse del equipo de Remedios de Escalada. Será su segundo ciclo en la institución de Escalada.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, octubre 18 (AUNO).- Luego de la salida de Cristian Aldirico, Ricardo Rodríguez se convirtió en el nuevo entrenador de Talleres de Remedios de Escalada tras aceptar la propuesta de la Comisión Directiva del club de tomar el mando del primer equipo para enderezar el rumbo y luchar en los primeros puestos del Torneo de la Primera B Metropolitana.

Rodríguez iniciará su segundo ciclo con la institución ‘Albirroja’ ya que luego de la renuncia de Hugo Smaldone en 2009, tomó las riendas del primer equipo en la temporada en la que Talleres descendió a la Primera C, y en el siguiente torneo perdió la promoción por el ascenso a la B Metro ante Almagro.

Tras ser presentado como el nuevo entrenador de Talleres, ‘RR’ agradeció a la institución por confiar nuevamente en él, indicó que es lo que espera de sus dirigidos y pidió el acompañamiento del hincha en este momento.

“Me pone muy feliz volver a trabajar en una institución que ha tenido un crecimiento tremendo. Me pone contento también poder trabajar en un club que sé que hay gente que me quiere. Quiero que tengamos un equipo con mucha personalidad para jugar. Hay que dar un plus más, y los partidos duran más de noventa minutos”, dijo el nuevo entrenador de Talleres al sitio oficial del club de Remedios de Escalada.

Y completó: “Quiero que el socio apoye a este equipo. Todavía no se perdió nada, se perdieron algunos puntos quizás, pero intentaremos acercarnos hacia la cima todo lo posible hasta fin de año, jugarlos. Esperamos lo mejor, y que apoyen nuestro trabajo”.

El debut de ‘RR’ como entrenador será este viernes cuando Talleres reciba a Villa San Carlos por la décima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana.

AUNO 18-10-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta