Renunció el secretario de Obras Públicas

En medio de rumores de una discusión con el intendente, Martín Insaurralde, por retrasos en la construcción de obras de infraestructura, Julio Massara presentó su dimisión al cargo. El jefe comunal desmintió esas versiones y aseguró que todo se debió a “problemas personales” del ahora ex funcionario.

Lomas de Zamora, agosto 14 (AUNO).- El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó la renuncia del secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Massara, quien había presentado su dimisión el viernes, envuelto en rumores de una fuerte discusión por retrasos en obras de importancia para el distrito.

A pesar de la versión que circuló y que hablaba de una pelea con el ahora ex funcionario, el jefe comunal desmintió tal contienda y aseguró que la decisión de Massara fue por algunos “problemas personales” que está atravesando. En consonancia con esta explicación, fuentes allegadas al intendente detallaron que el otrora secretario planea dedicarse de lleno a la actividad industrial.

“Yo no me peleo con nadie”, manifestó Insaurralde en declaraciones radiales, para echar por tierra los rumores que destacaban que una protesta de vecinos de la zona de Cuartel IX por obras de infraestructura habría motivado la discusión entre ambos.

El renunciante secretario, quien había asumido durante la gestión de su primo, el ex intendente Jorge Rossi, era uno de los pocos que habían mantenido su cargo luego de la asunción de Insaurralde, en octubre de 2009.

Con la dimisión, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pasó a manos del segundo del área, Fabio Bandera, “por que trabaja muy bien en la resolución de problemas de la gente”, destacó el intendente lomense.

Sin embargo, el destino del ex funcionario sigue ligado a la gestión municipal, ya que en las últimas elecciones fue elegido como concejal suplente por el Frente para la Victoria. Al respecto, Insaurralde explicó que la “vuelta” de Massara al legislativo local “era una de las posibilidades”, a pesar de que detalló que aún no había hablado con el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre.

PT-AFD
AUNO-14-08-12

Dejar una respuesta