Renunció el presidente de Los Andes

A solo seis meses de haber asumido, Jorge Chizzini presentó su dimisión “por motivos personales”.

Lomas de Zamora, febrero 9 (AUNO).- El 2018 arrancó con tropiezos para Los Andes. No sólo cayó el elenco de Primera División en la reanudación de la Primera B Nacional sino que también quedó acéfalo el máximo cargo de la institución. Jorge Chizzini presentó ayer su renuncia al cargo presidente a causa de, según alegó, “motivos estrictamente de índole personal”.

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado del propio Chizzini, quien estuvo al frente del club por apenas seis meses, en el sitio oficial de la institución lomense. Según el escrito, la renuncia se produjo a causa de inconvenientes privados del propio presidente.

El fragmento más importante de la carta dice lo siguiente: “Por intermedio de la presente, comunico a la Honorable Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes que por motivos estrictamente de índole personal me encuentro imposibilitado de continuar ejerciendo el cargo de presidente de nuestra querida institución”.

El propio dirigente saliente y distintos integrantes de la Comisión Directiva fueron consultados al respecto por AUNO, pero no hubo respuestas concretas que pudieron ampliar los fundamentos formales de la salida de Chizzini.

Por el lado de la dirección técnica, el entrenador Luís Darío Pérez reconoció como “sorpresiva” la determinación del presidente renunciante y aseguró que el cambio institucional no tendrá consecuencias en el trabajo futbolístico.

“La renuncia de Jorge (Chizzini) es una sorpresa para mí, no lo esperaba. Estamos tranquilos, con la cabeza puesta en Almagro para el domingo. Somos empleados del club y no vamos a tener ningún problema en trabajar con normalidad”, explicó a AUNO el integrante de la dupla técnica.

En las próximas horas, la Comisión Directiva de Los Andes se reunirá para tratar la renuncia del mandatario y debatir los pasos a seguir desde lo institucional.

FGE-AFD
AUNO-09-02-18

Dejar una respuesta