Puch: “Llegué a Los Andes con la idea de pelear grandes cosas”

El flamante refuerzo del ‘Milrayitas’ reveló que el llamado de Biggeri fue clave para concretar su llegada al club. “Me gustó el desafío”, explicó.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, enero 5 (AUNO).- El mediocampista Mariano Puch, flamante refuerzo de Los Andes, remarcó que se sumó al elenco de Lomas de Zamora con la idea de lograr “cosas importantes” y sostuvo que fue determinante el llamado del entrenador Aníbal Biggeri para concretar su llegada al ‘ ‘Milrayitas’.

“Aníbal (Biggeri) me llamó, confió en mí desde un principio. Los Andes es un club muy importante, me hablaron muy bien, que está ordenado y que están haciendo bien las cosas. Me gustó el desafío y quiero cumplir con las expectativas, ganarme el lugar y poder lograr grandes cosas”, indicó Puch en diálogo con AUNO.

Y siguió: “Que me llame el técnico influyó mucho porque me insistió mucho y esa es una de las cosas que me ayudaron a que me pueda convencer. Ahora quiero devolverle la confianza depositada”.

El ex Atlético de Rafaela, de 26 años, se esperanzó con acoplarse rápido al equipo y subrayó que tratará de ser “lo más regular posible” para pelear por tener un lugar en el once titular.

“Hoy estuve viendo el entrenamiento de afuera y el plantel está trabajando muy bien. Me dijeron que son un grupo muy bueno. Conozco a varios chicos y, poco a poco, voy a ir conociéndolos más. Espero adaptarme rápido”, afirmó.

Y agregó: “Quiero ganarme un lugar en el equipo y consolidarme. A nivel grupal, seguramente, todos tenemos las mismas expectativas: ser lo más regular posible para estar en la pelea”.

Puch se definió como un jugador que se caracteriza por realizar un ida y vuelta por la banda derecha y remarcó que su juego es intentar ser “punzante” a la hora de asistir a sus compañeros.

“Son un jugador que se caracteriza en hacer la banda, con una ida y vuelta. Soy de llegar siempre al ataque, al gol y, a su vez, dar una mano en defensa. Trato de ser punzante y también puedo asistir a los compañeros”, finalizó.

AUNO 05-01-17
SM-MFV

Dejar una respuesta