theme/images/banner_web300dpi.jpg
#Elecciones2019

Pichetto estuvo con Grindetti: "Nos queda un largo camino por recorrer"

Fecha de publicación: 23 julio, 2019

Los candidatos a vicepresidente e intendente de Lanús por Juntos por el Cambio fueron los principales oradores de la cena en la que oficializaron la nómina del oficialismo que participará de los próximos comicios.

pichetto_grindetti11.jpg



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, presentó la lista de “Juntos por el Cambio”, con la que buscará la reelección, durante una cena con dirigentes políticos y militantes, entre quienes participó el precandidato a vicepresidente por ese espacio, Miguel Ángel Pichetto.

Grindetti subrayó este viernes que en el distrito de Lanús “había que gobernar con compromiso, transparencia y dedicación”; y sostuvo que a su equipo de trabajo le queda “un largo camino por recorrer” con “muchos proyectos e ideas innovadoras”.

Su jefe de campaña y diputado, Adrián Urreli, en tanto, calificó a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) como “una bisagra para definir el calendario electoral”. “Cumplimos con creces los objetivos que nos trazamos”, indicó.

El cierre de la presentación estuvo a cargo de Pichetto, quien reconoció que el principal objetivo será “convocar a todos los sectores económicos, sociales y trabajadores para avanzar en un proceso de crecimiento sostenido de la actividad económica y de la industria”.

“Macri entiende que el país no puede seguir en el enfrentamiento porque dos pedazos de Argentina no hacen una nación”, puntualizó.

description

Además de Pichetto, participaron el vicegobernador bonaerense y precandidato a renovar su cargo, Daniel Salvador, el senador nacional Esteban Bullrich, el diputado nacional Álvaro González y la legisladora provincial Lorena Petrovich.

La lista
Encabezada por Grindetti, la nómina de concejales está conformada por el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, Valeria Larraz, Jorge Schiavone, Laura Lavandeira, Omar López, Lucía Stanco, Carlos Simino, Florencia Curlo, Fabián Fernández, Silvina Bonafont, Rodrigo Patiño y Graciela Chamula.

Los candidatos a consejeros escolares son Los precandidatos a consejeros escolares, en tanto, son Gustavo Lavezzi, Rocío González, Oscar López, Mónica Lazarte y Rubén Maciel.

Última modificación: 24 de julio de 2019 a las 16:23
0
0

Hay 0 comentarios

captcha