Pelanda sabe que los goles van a llegar

El delantero José Luis Pelanda, que desde su llegada al club no pudo convertir, remarcó la importancia del encuentro frente a Deportivo Merlo para poder “dejar de lado” la derrota sufrida en Junín. El goleador del “Tricolor” comentó que lo pone “muy nervioso” no marcar, pero resaltó que confía en que el maleficio se romperá con el correr de los partidos.

“Los goles van a llegar”. Así se refirió el delantero de Brown José Luis Pelanda a su sequía goleadora desde que llegó al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires. El ex Sportivo Italiano se mostró optimista y tranquilo, y calificó de “muy importante” el partido del próximo sábado frente a Deportivo Merlo, uno de los punteros del Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Es muy difícil no convertir. Todo delantero vive de los goles y a mí me pone nervioso no marcar. Cada partido que pasa me voy desesperando más. Pero tengo que estar tranquilo porque los goles van a llegar”, sostuvo “Pepe”.

El delantero, de 32 años, ya palpita el choque del próximo sábado frente a Deportivo Merlo al que calificó de “muy importante” y destacó que Brown debe hacerse “fuerte de local” para tener chances de ocupar los primeros puestos del campeonato.

“Hay que dejar rápido de lado la derrota contra Sarmiento y estar tranquilos para el sábado. Es un partido muy importante. Debemos hacernos fuertes de local y mantener lo que veníamos haciendo hasta ahora”, destacó.

Deportivo Merlo, el rival de Brown del sábado, ganó en sus dos presentaciones y es uno de los punteros de la Primera B Metropolitana junto con Temperley y Sarmiento.

El goleador que jugó la pasada temporada en el Sestrese de la Serie D de Italia comentó que las causas de la derrota de Brown en su visita a Sarmiento de Junín (0-2) fueron “la distracción en la defensa y la falta de efectividad”.

“Fue un partido muy peleado. Lo perdimos porque tuvimos varias distracciones en lo defensivo. Además las chances que tuvimos no las supimos aprovechar. Nos faltó efectividad para marcar diferencias en el resultado”, analizó.

El entrenador Juan Carlos Kopriva podría disponer de todos los jugadores para recibir en el Lorenzo Arandilla al “Lechero”, aunque no arriesgaría al mediocampista Norberto Fariña que esta semana volvió a entrenarse con normalidad.

El árbitro del partido será Mario Pietro y Brown tendría un solo cambio con respecto al equipo que perdió en su visita a Junín. El defensor Hernán Zerbo, recuperado de un desgarro, ingresaría por Ariel Otermín y volvería a ocupar el lateral derecho, desplazando a Mauricio Di Benedetto al carril izquierdo.

Los titulares para recibir a Deportivo Merlo serían Carlos Bangert; Zerbo, Sebastián Anaut, Lucas Crespín, Di Benedetto; Fernando Torres, Cristian Biglia, Oscar Villamayor, Javier Ojeda; Franco Romero y José Luis Pelanda.

AUNO 07-08-08
MS-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta