Pedro Monzón, nuevo DT de Tristán Suárez

Tras la salida de Caruso Lombardi, el ‘Moncho’ se pone el buzo. Viene de conseguir el ascenso a la B Metropolitana con Flandria.

Leonardo Reula

Ezeiza, diciembre 27 (AUNO). – Con la mente puesta en la próxima temporada de la Primera B y en la posibilidad de ascenso en diciembre del año próximo, Tristán Suárez contrató a Pedro Damián Monzón para comandar el equipo en lugar de Ricardo Caruso Lombardi.

En sus primeras declaraciones como DT del conjunto ‘Lechero’, Monzón se mostró muy feliz y aseguró que “el mejor regalo que le pudo haber dado Dios” es dirigir a Tristán Suárez.

En este sentido el ex técnico de Flandria y Platense destacó que “tenía muchas ganas de volver a trabajar” y reconoció que el último ascenso obtenido con el ‘Canario’ a la Primera B fue un “trampolín muy lindo” para llegar a la institución de Ezeiza.

Por otra parte, la nomina que disputará el torneo contará con la vuelta de cuatro jugadores que estaban a préstamo en diferentes instituciones, ellos son: Hugo Zarco y Federico Amaya (Defensores de Belgrano), Leonardo Melian (Colegiales) y José Manuel Caspary (Platense).

En cuanto a los refuerzos, el presidente del club del sur, Gastón Granados, aseguró que “no habrá más de tres” y confirmó el arribo de Andrés Manzanares, proveniente de Guaraní Antonio Franco, como primera incorporación.

Por el momento, desde la presidencia del club se anunció la continuidad de doce jugadores para la próxima temporada, entre los que destacan el capitán Facundo Talín, Rodrigo Vélez, Ezequiel Vicente y Federico Barrionuevo.

El conjunto ‘Lechero’, ahora bajo las órdenes de Pedro Monzón, partirá hacia la pretemporada en la Costa Atlántica el 15 de enero.

AUNO 27-12-14
LR-MJV

Dejar una respuesta