Para Bangert, la clave es el ataque

El arquero sostuvo que la clave del trascendental triunfo del sábado ante Central Córdoba estuvo en “marcar muy bien” a los dos delanteros rivales y en “la movilidad en ofensiva” que mostró el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva.

El arquero de Brown de Adrogúe Carlos Bangert destacó que “el buen momento de los delanteros” fue la base para que el equipo del Sur del Gran Buenos Aires superara “una prueba muy difícil” ante Central Córdoba de Rosario (3-0), un rival directo para ingresar al reducido del Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Fue un partido muy complicado, pero lo pudimos solucionar bien. Ellos tienen grandes jugadores y apuestan todo a la pelota parada con gente muy alta. Nosotros, con la pelota en el piso y la movilidad en ofensiva, los lastimamos y sacamos el partido adelante”, analizó Bangert en declaraciones a AUNO.

Asimismo, Bangert destacó la importancia de la potencia ofensiva del ‘Tricolor’, que viene de convertir por triplicado en sus últimas tres presentaciones en el campeonato.

“La clave es mantener el cero porque sabemos que adelante los muchachos siempre algún gol van a convertir. Los delanteros son unas fieras, te corren hasta el último minuto. Es muy complicado para los defensores rivales aguantar ese nivel físico y futbolístico. Por suerte, están en nuestro equipo”, reflexionó.

El ex arquero de All Boys mostró su alegría por la vuelta a las canchas, con gol incluido, de Gastón Grecco y remarcó el nivel parejo que tienen todos los atacantes del plantel de Juan Carlos Kopriva.

“Estamos muy contentos con la vuelta de Gastón y que lo haya hecho con un gol. También lo estamos con el presente de (Héctor) Ledesma que hizo que la falta de Gastón no se sintiese. Además de ellos están (Fernando) Zagharian y (Cristian) Yassogna. Tenemos una ofensiva muy interesante”, agregó.

Con el triunfo del sábado, Brown estiró la ventaja a 15 puntos sobre San Telmo y se posicionó sexto en el Torneo de la Primera B Metropolitana, con 49 unidades al igual que su próximo rival, el alicaído Los Andes.

“La ventaja sobre San Telmo es importante pero hasta que no nos aseguremos la permanencia vamos a seguir pensando en evitar el descenso. Hoy estamos dentro del reducido, a la par de Los Andes. Por eso, el próximo partido contra ellos va a ser una final para ambos”, concluyó.

AUNO 22-04-08
MS-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta