Pablo Vico: “Me quedo con la actitud del equipo”

El entrenador del ‘Tricolor’ rescató la ambición que tuvieron sus dirigidos en el empate agónico 1 a 1 ante Almagro.

Gabriel Almendras

Adrogué, octubre 2 (AUNO).- El director técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico, aseguró tras el 1-1 con Almagro que cuenta con el respaldo del presidente y de la Comisión Directiva del club a pesar del mal arranque de su equipo al cabo de las primeras siete fechas de la Primera Nacional.

“Me quedo con la actitud del equipo de querer llevarse los tres puntos. Estamos torcidos con el arco. Hoy no pudimos concretar en seis o siete llegadas y ellos, en la primera, nos convierten un gol inmerecido”, remarcó.

Brown, no obstante, logró cortar una racha de cuatro derrotas al hilo que lo habían dejado en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El mal momento inquietó a Vico, más allá de que explicó que desde la dirigencia del ‘Tricolor’ sólo recibe muestras de apoyo.

“Más apoyo que el que nos está dando el presidente y la Comisión Directiva no nos pueden dar. Nos queda trabajar para que todo se acomode y salgan las cosas mejor”, destacó.

Durante el encuentro se escucharon insultos hacia varios jugadores en una situación que, según el propio DT, “hace bastante tiempo que no sucedía” pero que resulta “entendible” porque el equipo todavía no ganó en condición de local.

“Acá no se puteaba a un jugador hace nueve años, pero también es lógica la reacción de la gente que no puede ver ganar a su equipo, sobre todo de local en lo que va de torneo”, subrayó.

Para Vico es importante trabajar en el estado anímico de los jugadores para que no decaigan ante la falta de eficacia de cara al arco rival.

“Una de las puntos a mejorar pasa por lo anímico. No podés errar tantos goles porque llega un momento en el que te empieza a bajonear y no queremos que eso nos suceda”, resaltó.

El próximo compromiso del elenco de Adrogué será la visita a Villa Dálmine, un partido “importante” para Vico para tratar de encauzar el funcionamiento de su equipo.

“Lo importante es e ir partido a partido para tratar que las cosas salgan de la mejor forma posible”, avisó.

AUNO 02-10-19
GA-MFV

Dejar una respuesta