Otro homenaje a Cortázar

La idea surgió de un fanático, el pianista Martiniano Tanoni. Será en el Centro Cultural Padre Mugica. Incluirá música, narraciones orales de poemas y obras teatrales sobre cuentos del escritor.

Juan Ramón Ledesma

Lomas de Zamora, noviembre 21 (AUNO).- El pianista Martiniano Tanoni, quien organizó un homenaje a Cortázar en el Centro Cultural Padre Mugica, expresó a AUNO que el escritor “tuvo varios homenajes por todo el país y merece uno en Banfield, donde vivió”.

El evento, que se realizará hoy a las 21 en Avenida Hipólito Yrigoyen 7913, con entrada gratuita, incluirá música, narraciones orales de poemas y obras teatrales sobre cuentos del escritor.

“Soy un gran fan, por eso decidí hacer el homenaje, y también porque está cumpliendo 100”, precisó el músico, y agregó que participó en distintos eventos que se realizaron en el año para recordar al autor de Rayuela.

El evento estará divido en dos partes: en la primera habrá narraciones de poemas de Salvo el crepúsculo, que serán musicalizados por Tanoni, otros músicos e integrantes del coro Vocal del Sur; y en la segunda un grupo de artistas actuará cuentos de Cortázar.

AUNO-21-11-2014
JL-MDY

Dejar una respuesta