Nuevo concert en Lomas de Zamora

Un grupo de actores presenta un nuevo espectáculo humorístico, _Ceta concert_. “No buscamos efectividad. Esta obra nos representa y nos gusta”, desliza Victoria Bustamante.

Alan Reynoso

Lomas de Zamora, abril 11 (AUNO).- La actriz Victoria Bustamante afirmó que “el teatro independiente consiste en proponer proyectos propios”, como Ceta concert, un nuevo espectáculo humorístico de estilo café concert, que se presentará en el Ceta Teatro (Almirante Brown 2402, Lomas de Zamora), el 18 y 19 de abril a las 22.30.

“Esta obra nos representa y nos gusta. No buscamos efectividad”, recalcó Bustamante. Cada mes se realiza este espectáculo con estilo humorístico y una entrada accesible, un bono contribución de cuarenta pesos. Se busca una relación directa con el público.

Bustamante relató cómo surgió Ceta Concert: “Somos profesores del teatro y quisimos hacer esta obra”. El elenco lo integran Soledad Bautista, Gabriel Beck, Sol Busnelli, Bustamante, Emiliano Dátola, Gabriel Raso y Hernán Vázquez, algunos de ellos con experiencia en el conocido concert del Banfield Teatro Ensamble (BTE).

En diálogo con AUNO, Bustamante contó que tiene un proyecto en conjunto con una ONG. Se trata de la obra No a la mina, que explicará los destrozos ambientales y humanísticos que hace la megaminería a cielo abierto. Esta obra es para concientizar a la gente “no sólo a nivel ambiental, sino también para alertar a los mineros que sufren enfermedades, como cáncer”, aseguró la actriz.

También, Bustamante tuvo una participación destacada en el largometraje _Mario _que se estrenó en el BAFICI. “Estoy muy contenta con la participación y los elogios de la crítica”, celebró Bustamante.

AUNO 11-04-14
AR-MDY

Dejar una respuesta