Monzón: “Mejoramos y nos llevamos la victoria”

El ‘Lechero’ venció por 3-1 a Estudiantes de Caseros tras comenzar abajo en el marcador y terminar con un jugador menos por la expulsión de Talín. Los goles los hicieron Vicente, Silva y Diz.

Leonardo Reula

Ezeiza, marzo 2 (AUNO).- El director técnico de Tristán Suárez, Pedro Monzón, celebró el trabajado triunfo de su equipo sobre Estudiantes de Buenos Aires por 3-1, por la tercera fecha del Campeonato de la Primera C, ya que se recuperó de una desventaja inicial y más tarde aguantó el resultado con un jugador menos por la expulsión de Facundo Talín.

“Fue un partido muy cambiante, mejoramos en la segunda parte y nos llevamos la victoria” aseguró Monzón, satisfecho por el esfuerzo realizado por sus dirigidos en el estadio 20 de Octubre.

El conjunto de Ezeiza logró quedarse con los tres puntos en un cotejo que no arrancó de la mejor manera, ya que Estudiantes se puso en ventaja con el gol de Diego Torres tras un desvío en el defensor local Matías Molina.

Sin embargo, diez minutos más tarde, Ezequiel Vicente puso el 1-1 para llegar al descanso con el marcador igualado.

Con los ingresos de Federico Barrionuevo y Juan Cruz Careaga por Fernando Luna y Matías Saavedra, el local mejoró en su juego y pasó al frente en el tanteador gracias a la conquista de Luis Silva.

Sin embargo, el partido volvió a ponerse cuesta arriba para Suárez cuando Talín vio la roja por doble amonestación.

Diez contra once, los pupilos de Monzón se replegaron, aunque pudieron liquidar el pleito gracias a un contraataque finalizado por Facundo Diz, el goleador de la temporada pasada, que se reencontró con el arco.

Con esta victoria, Tristán Suárez acumula seis puntos y es uno de los cinco escoltas del líder de la tabla, Brown de Adrogué, que suma nueve unidades sobre nueve posibles.

Con la premisa de seguir por la senda del triunfo, los de Ezeiza irán al Bajo Flores, donde visitarán a Deportivo Riestra por la cuarta fecha del certamen.

AUNO 02-03-15
LR-MFV

Dejar una respuesta