Meolans hará una exhibición en el Parque Municipal

El nadador internacional se presentará este miércoles para inaugurar una pileta climatizada y hará una exhibición junto a jóvenes nadadores del distrito.

José Meolans se presentará este miércoles en Lomas de Zamora para inaugurar una pileta climatizada, en el Parque Municipal, donde el nadador internacional brindará una exhibición.

El acto, que comenzará a las 10, consistirá en una exhibición que se realizará en la pileta del Instituto Municipal del Deporte (IMDEP) y participarán también el intendente lomense, Jorge Rossi, y el vicepresidente ejecutivo del IMDEP, Nicolás Fiumara, se informó en una nota de prensa.

La exhibición comenzará con nado sincronizado, luego realizará una prueba de nado combinado el nadador con capacidades diferentes Ariel Quasi y finalmente Meolans nadará junto con los jóvenes del equipo de natación del IMDEP, quienes formaron parte del Plan Natación para Todos, se informó.

“El Plan de Natación para Todos, permitió que niños y jóvenes del municipio aprendieran a nadar y perfeccionen cada uno de los estilos”, explicó el Municipio.

jc-hrc

Dejar una respuesta