theme/images/banner_web300dpi.jpg
#Elecciones2019

Máximo Kirchner en Echeverría

Fecha de publicación: 6 agosto, 2019

El diputado nacional Máximo Kirchner participó de un acto junto al intendente Fernando Gray ante más de mil fiscales del Frente de Todos. Realizó nuevas críticas al gobierno y dejó entrever la intención de fraude por parte de ese espacio.

gray_kirchner.jpg



A una semana de las PASO, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el diputado nacional y precandidato a la reelección Máximo Kirchner participaron de una capacitación a 1.500 fiscales partidarios, a quienes pidieron que “tengan cuidado” porque en el gobierno “son muy tramposos” y “no van a querer perder”.

“Será una elección definitiva. Vamos a elegir entre un modelo de exclusión o uno de crecimiento con inclusión y trabajo para todos”, afirmó Gray, quien también va por su reelección como jefe comunal.

En los fiscales del Frente de Todos, depositó el pasado domingo “la responsabilidad de cuidar y defender el voto de esperanza de todos los vecinos de Echeverría” y advirtió que “tengan cuidado” porque “esta gente (Juntos por el Cambio) es muy tramposa” y “no van a querer perder”.

Por otro lado, el también presidente del PJ bonaerense enfatizó: “Con Axel Kicillof y Alberto Fernández vamos a recuperar todos los derechos que nos quitaron. Vamos a poner el eje en la producción, el empleo y la inclusión para reactivar el país y la provincia”.

Kirchner coincidió con su par en que “el gobierno tiene ganas de manosear las elecciones”. “La posibilidad que tenemos es la de poner nuevamente a la Argentina de pie y alejarla del abismo al que se está asomando todos los días si continúan estas políticas económicas”, indicó el legislador.

A su vez, criticó al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal por “no haber cumplido sus promesas de campaña” y aseguró que ambos “prefirieron a las empresas de energía y al Fondo Monetario Internacional (FMI) antes que a los bonaerenses”.

“Si Vidal defendiera a los bonaerenses hubiera ido a la Casa Rosada a decirle basta a Macri y a ponerle fin al plan económico”, consideró Kirchner y agregó: “Es necesario que recuperemos la discusión sobre la verdad porque la gobernadora dice que pusieron la verdad sobre la mesa y es cierto: hay millones de argentinos y argentinas sin un plato de comida y con una pila de facturas para pagar”.

06-08-19-AUNO
MB-SAM

Última modificación: 11 de agosto de 2019 a las 21:14
0
0

Hay 0 comentarios

captcha