theme/images/banner_web300dpi.jpg
#Elecciones2019

Sergio Massa en Brown: "Este Gobierno nos puso de rodillas"

Fecha de publicación: 27 julio, 2019

En su visita al distrito gobernado por Mariano Cascallares, el candidato del Frente para Todos tildó de “insensible” a la gestión de Mauricio Macri, con la cual “perdieron más de 20 millones de argentinos”.

cascallares_massa.jpg

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, recorrió el partido de Almirante Brown, junto al intendente Mariano Cascallares, con quien, en medio de las obras del complejo habitacional Barrio Lindo I y II, denunció “la insensibilidad de este Gobierno” y llamó a “poner a la Argentina de pie”.

“Con este Gobierno ganaron los bancos, las petroleras y los dueños de la luz y el gas y perdieron más de 20 millones de argentinos, los jubilados, los trabajadores. La insensibilidad de este Gobierno nos puso de rodillas, pero podemos construir una nueva mayoría y poner de pie a la Argentina”, afirmó Massa, el tercer precandidato de ese espacio que se mostró junto al intendente durante esta semana.

Tanto el precandidato a gobernador, Axel Kicillof, como Massa y los distintos intendentes peronistas que buscan su reelección, hablan de seguridad, educación, trabajo y economía doméstica.

En ese contexto, Massa y Cascallares visitaron la Casa Municipal y el Centro Municipal de Operaciones (COM), donde funciona el sistema de cámaras de monitoreo en líneas de transporte público.

“Esto sirve para mostrar el esfuerzo que hacen los municipios frente a la falta de respuesta del Estado provincial y nacional en materia de seguridad”, señaló Massa y agregó: “La gente vive sin miedo cuando tiene trabajo y cuando puede caminar por la calle tranquila: ese es el país que queremos construir”.

Cascallares, en tanto, remarcó que “es importante contar con la experiencia de Sergio (Massa) respecto de lo que hay que hacer, sobre todo en momentos difíciles como el que estamos viviendo hoy, parecido a lo que vivimos en el 2002/2003”.

En la recorrida también participaron los diputados nacionales Leonardo Grosso y Daniel Arroyo,la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, concejales y funcionarios municipales.

AUNO-26-07-19
MB-LT

Última modificación: 27 de julio de 2019 a las 06:20
0
0

Hay 0 comentarios

captcha