Avilés presentó su nuevo libro “Negro y Rojo”

El conductor televisivo brindó una charla sobre su última novela en la Feria del Libro de Lomas.

Marcela Claudia Elena

Lomas de Zamora, diciembre 20 (AUNO).-El periodista de espectáculos Luis César Avilés afirmó que la trama policial de su nuevo libro Negro y Rojo (Publiexpress, 2016) aporta “datos verdaderamente alarmantes” sobre los problemas del calentamiento global y las catástrofes de los últimos años, en la presentación que realizó el sábado pasado en la primera Feria del Libro de Lomas de Zamora.

En diálogo con AUNO, el conductor de televisión aseveró que en la historia de su último libro incorporó “párrafos del problema del calentamiento global con el objetivo de dar conocimiento” a los lectores del problema.

Avilés aseguró que siempre tuvo interés por el cambio climático, y explicó que el significado del título de su obra se refiere al “negro del petróleo que se mezcla con el rojo de la sangre”.

El cronista comentó que la novela policial es un relato cinematográfico ya que “la historia atraviesa varios lugares”, por ejemplo, calles, restaurantes y paseos de compras, que son absolutamente verdaderos.

La obra trata de un grupo de multimillonarios petroleros a los que no les gusta ensuciarse las manos, por lo que tienen dinero suficiente como para contratar a los mejores sicarios del mundo.

El texto policial internacional trata temas como el sexo, el crimen y alarmantes verdades sobre el cambio climático.

AUNO-20-12-16
CME-SAM

Dejar una respuesta