Los hinchas Milrayitas festejarán su día a lo grande

El jueves 23 de mayo se conmemorará el Día Mundial del Hincha de Los Andes y los simpatizantes ya diagramaron los festejos. Enterate los detalles en esta nota.

Fernanda Cartolano

Lomas de Zamora, mayo 22 (AUNO).- Los Andes vive uno de los peores momentos futbolísticos e institucionales de los últimos tiempos, producto del descenso a la Primera B Metropolitana, consumado el pasado 20/04, y la crisis dirigencial que se dilata en el tiempo.

Sin embargo, este jueves será un día en el que el hincha hará un impasse para poder sonreír y recordar aquella epopeya que significó la recuperación de la sede social en 2012, después de ser concesionada por una firma privada durante varios años.

Esa noche del 22/05/2012 significó un hito tan importante para el mundo ‘Milrayitas’ que se inmortalizó con la leyenda Día Mundial del Hincha de Los Andes.

Para estar a la altura, un grupo acotado de hinchas diagramó una grilla para aunar los corazones de Lomas en su día. A continuación, compartimos el paso a paso:

– 19:00: Convocatoria a la caravana a los hinchas en la Sede Social (Av. Hipólito Yrigoyen 9549, Lomas de Zamora).

– 19:30: Comienzo de la caravana con destino al estadio Eduardo Gallardón.

– 20:10: Llegada de la caravana al Estadio.

*Conducción del evento: Rodolfo Casaburro, Periodista Partidario.

– 20:20: Lectura de un comunicado y recordatorio a cargo de mujeres nucleadas en distintos espacios del Club.

– 20.30: Presentación de la banda “La Jacobo”.

-20:45: Referentes del Colectivo de Derechos Humanos “Los Andes Tiene Memoria” convocan a la busqueda colectiva de hinchas de Los Andes desaparecidos en dictadura.

-21:00: Recital de “Mediodía Callejera”, banda de cumbia de Lomas de Zamora.

-21:40: fin del evento.

FGE-MFV

Dejar una respuesta